Solicita información
Marta Beranuy Fargues
Volver

Marta Beranuy Fargues

Profesor

Profesora de la Facultad de Educación en UNIR. Doctora en Psicología por la Universidad Ramón Llull, con Doctorado europeo y premio extraordinario. Miembro del grupo de investigación emergente "ciberpsicología" en la misma UNIR.

Formación

Licenciada en Psicología, Máster en Psicoterapia Cognitivo-Social, Formación en Dinámica y Conducción de Grupos. Ha sido profesora en la Universidad Ramon Llull como becaria predoctoral y profesora asociada de la Universidad del País Vasco y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Ha ejercido su trayectoria académica en Barcelona, Nottingham (Reino Unido) y Concepción (Chile).

Experiencia

Ha sido docente de diferentes cursos y academias de especialización o formación de personal funcionario en los ámbitos de la psicología, de enfermería, varios cuerpos de seguridad y otros niveles de oposiciones. Realiza cursos sobre inteligencia emocional, gestión emocional, adicciones tecnológicas y uso saludable de tecnologías en las APYMAS. Paralelamente a la docencia es psicoterapeuta individual de adultos, de familias y de grupos en un centro de psicoterapia privado.

Lineas de investigación

Es autora de 18 artículos científicos y 8 capítulos de libros. Combina su actividad docente e investigadora con la psicoterapia individual, familiar y de grupo en el ámbito privado. Ha publicado en revistas científicas indexadas y valoradas en su área de conocimiento como son: Addiction, Psicothema, International Journal of mental health and addiction y Terapia psicológica; muchos de los cuales cuentan con alta repercusión en la comunidad científica. Es coautora capítulos de libros relacionados con su área de formación y especialidad y autora del diseño y desarrollo de material docente específico del área. Ha participado como ponente en Congresos y Jornadas Científicas Internacionales y Nacionales (International congress of individual psichology, European Congress of Psychology, Socidrogalcohol, Infad, entre otros). Ha desempeñado, asimismo, funciones de organización en congresos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado