Lucía Pérez Pérez

Doctora en Ciencias de la Comunicación y Posgrado en Gestión Cultural. Programa de Desarrollo Directivo (PDD), en IESE Business School. Profesora en UNIR desde 2017. También es docente en otras universidades y escuela de negocios.

Formación

Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Málaga. El último curso en la Universidad de Guelph, Canadá. Máster en Historia del Arte: “Desarrollos Sociales de la Cultura Artística. Universidad de Málaga. Doctorado en Comunicación. Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social en IESE Business School.

Experiencia

Ha sido profesora asociada de la Universidad Internacional de Cataluña, impartiendo docencia en inglés y castellano en el máster de Gestión Cultural y en los grados de Humanidades y de ADE. En la actualidad es profesora de EAE Business School y directora del Máster Internacional de Recursos Humanos. Imparte docencia y dirige TFM en UNIR desde marzo de 2017.

Líneas de investigación

Miembro de la “Cátedra de Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo” de la Universidad Internacional de Catalunya y al grupo PAIDI “Nuevas formas publicitarias y Nueva Economía” del Departamento de CAV y Publicidad de la Universidad de Málaga. Mi línea de investigación: modelo antropológico de gestión y de comunicación.

Algunos estudios en los que imparte clase