Solicita información
Diego Calderón Garrido
Volver

Diego Calderón Garrido

Profesor

Doctor en Historia del Arte, Título Superior en Música Moderna, Máster en Música como Arte Interdisciplinar y Máster en Docencia Universitaria. Autor y coautor de más de 50 artículos científicos y más de 20 libros referidos a la educación musical.

Formación

Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, Título Superior en Música Moderna especialidad guitarra Jazz por el Conservatorio Superior de Música de Navarra, Máster en Música como Arte Interdisciplinar por la Universidad de Barcelona y Máster en Docencia Universitaria para el Profesorado Novel también por la Universidad de Barcelona.

Experiencia

Ha trabajado en múltiples escuelas de música. Respecto a la docencia superior, ha impartido docencia en la Universidad de Barcelona (Barcelona), Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) y Conservatorio Superior de Música del Liceu (Barcelona). Ha realizado estancias docentes como profesor invitado en la Universidade de Coimbra (Portugal) y en la Keckemét Foiskola (Hungría)

Lineas de investigación

Pertenece al Grupo de Investigación INCISO de la Universidad Internacional de La Rioja y colabora habitualmente con el Grupo de Investigación GREMI de la Universidad de Barcelona. Ha participado en múltiples proyectos de investigación competitivos. Autor o coautor de más de 50 artículos publicados en revista indexadas, más de 20 libros y capítulos de libros, y participado en más de 100 congresos nacionales e internacionales. Sus líneas de investigación de centran en la música y su didáctica.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado