Solicita información
Carmen Cristófol Rodríguez
Volver

Carmen Cristófol Rodríguez

Profesor

Formación

Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por Esic. Programa Superior en Dirección de Ventas por Esic, Experto Universitario en Comunicación, Protocolo y Organización de Actos Institucionales y Corporativos por la Universidad de Málaga. Curso de Marketing Digital por IAB. Curso Especializado en Captación y Fidelización de clientes por ESIC. Curso de Transformación Digital por Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria. Curso de edición digital en vídeo y TV: Producción, realización y postproducción por FORMAN.

Experiencia

Profesora Asociada a la Universidad de Málaga (desde septiembre de 2008) en el Grado de Publicidad y RRPP, Grado de Comunicación Audiovisual y Grado de Periodismo, Experto Universitario en Comunicación y Liderazgo y Experto Universitario en Organización de Eventos.

Profesora Asociada a Unir (desde marzo de 2016) en el Master de Neuromarketing y en el Master de Marketing Digital y Comercio electrónico.

Profesora Adjunta al Centro Universitario Villanueva (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) durante el curso académico 2015 y 2016 en el Grado de Publicidad y RRPP.

Directora del curso online de Comunicación y Moda. Fundación General de la universidad de Málaga (desde 2011).

Responsable de Apoyo a la Venta en la Dirección Comercial de la Red de Emisoras- Grupo Prisa (Cadena SER) desde septiembre de 2015.

Responsable de Agencias en Cadena Ser Málaga (desde enero 2011 hasta agosto de 2015).

Lineas de investigación

Social Media.

Comunicación y Moda.

Organización de eventos.

Hibridación de publicidad y contenidos.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado