Solicita información
Antonio Fayos Gardó
Volver

Antonio Fayos Gardó

Profesor

Licenciado en Derecho (UV), Diplomado en Criminología (UV), Doctor en Derecho (UJI) Acreditado para profesor titular de Universidad y para profesor de Universidad Privada. Ejercicio de actividades profesionales y empresariales y Docente desde 1997.

Formación

Doctor en derecho (UJI), con una tesis sobre el derecho a la intimidad, cuya publicación fue premiada en su día en un programa de investigación sobre comunicación de masas. Está acreditado para profesor titular de Universidad (ANECA) y ha realizado diversas estancias para investigación, formación y docencia en el Reino Unido (Oxford All Souls, London University, Coventry, Salford-Manchester, Queen Mary London).

CV específico en materia de privacidad y protección de datos

Experiencia

Abogado 1984-2017
Profesor asociado de derecho civil en la universidad Jaume I de Castellón desde 1997, habiendo impartido clases en licenciaturas, grados, master y doctorado. Docente en los estudios de derecho, ADEM, enfermería, turismo y en la universidad para mayores.
Diversas estancias para investigación y docencia en el Reino Unido (Oxford all souls, UL, Coventry, Salford/Manchester y Queen Mary London).
Coordinador de trabajos de fin de grado del grado en derecho. Coordinador de estancias en prácticas y en otras universidades (SICUE).
Autor de varias monografías y textos docentes. Coordinador de cuatro libros colectivos, autor de numerosos capítulos y artículos, dos de ellos en revistas inglesas.
Empresario.
Vicepresidente provincial de Cruz Roja Española.

Lineas de investigación

Miembro de diversos grupos de proyectos de investigación como el Grupo de Innovación en Derecho Civil y el de Protección de Datos y derechos fundamentales. Autor de más de 20 artículos (dos en revistas inglesas) y de siete capítulos en obras colectivas. Autor de una monografía, director de tres libros colectivos y autor de 10 manuales para las titulaciones de Derecho, Adem, Turismo y Enfermería. Director de dos tesis doctorales y de numerosos trabajos de fin de grado y de máster.

 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado