Solicita información
blockchain aplicado negocio

Programa en Blockchain Aplicado a Negocio

Especialízate con casos reales con el Programa de Blockchain Aplicado a Negocio

El curso de Blockchain Aplicado a Negocio de UNIR es el único título 100% online que te prepara para cubrir la creciente demanda de perfiles profesionales conocedores de esta tecnología.

Con un enfoque 100% práctico obtendrás una visión panorámica y transversal de lo que actualmente Blockchain puede aportar a tus proyectos actuales, a la generación de nuevos servicios y creación de nuevos productos.

Un exclusivo programa diseñado para:

  • Conocer, a través de casos reales, la aplicación de la tecnología Blockchain en los diferentes modelos de negocio.
  • Aprender las nuevas oportunidades que Blockchain puede proporcionar a los diversos sectores empresariales.
  • Analizar y aplicar normativa legal y fiscal relacionada con Blockchain y los Smart Contracts
  • Profundizar en el estudio de la criptoeconomia y conocer su impacto en el sector financiero.
  • Tener una visión 360º de las posibilidades que ofrece esta tecnología para interconectar empresas.

De la mano de expertos pertenecientes a sectores como: Telco, Juego Online, Formación, Retail y logística, Industria 4.0, Energía, Gobierno, Smart Cities, Banca, Real Estate o Utilities, serás capaz de liderar con éxito cualquier proceso de digitalización de tu empresa haciendo más eficientes tus negocios y proyectos con Blokchain.

Duración

4 meses

Créditos

5 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ingenieria y Tecnología

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Este Curso de Blockchain Aplicado a Negocio aborda el conocimiento de la tecnología Blockchain desde una visión empresarial.

Dando respuesta a una demanda laboral que crece de manera vertiginosa, este estudio te permitirá:

  • Optimizar los procesos eliminando intermediarios.
  • Impulsar proyectos de Blockchain en tu negocio
  • Proyectar una nueva imagen para tu negocio proporcionando una mayor transparencia en los procesos, otorgando así una mayor confianza a tu cliente.
  • Aumentar la satisfacción de tu cliente asegurando la trazabilidad de la transferencia de activos entre partes, sean datos económicos o de otra naturaleza.
  • Responder a la creciente demanda e interés de empresas, gobiernos y reguladores que necesitan incorporar profesionales que conozca la tecnología para aplicar inmediatamente a sus procesos.

 Eligiendo nuestro Curso en Blockchain Aplicado a Negocio 100% online tendrás acceso a:

Flextime: un ritmo de estudio adaptado a ti, a tu disponibilidad horaria, para que puedas participar en directo en las clases presenciales virtuales, accedas a los materiales desde donde quieras y cuando quieras, sin ninguna barrera.

Professional Speakers: ponentes expertos de empresas y consorcios líderes en Blockchain que aportan una visión real del mercado: Alastria Blockchain Ecoystem, Santander Global, Luca(Telefónica DATA UNIT), IECISA, KOLOKIUM Blockchain Technologies, Tutelus.io, 2GETHER Money Management, Naturgy, Metrovacesa, Grupo Santander, CODERE, LANTIK- Diputación Foral de Bizkaia, RED SKIOS, Empresa de Certigivación Pública Vasca IZENPE, NEVTRACE-TELEFÓNICA, UNIR-PROEDUCA, IZERTIS, TECNALIA Research ¬ Innovation, REPSOL, etc.

Networking Internacional: de forma presencial y online accede a una nueva red de contactos nacionales e internacionales.

Learning by doing: a través de los casos prácticos adquiere los conocimientos necesarios para aplicar el aprendizaje a tu empresa. Grupos de trabajo multidisciplinares dirigidos por un especialista en la materia.

Solicita información
Solicita información