Más de 9.300 alumnos ya se han formado en nuestras aulas
En la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología no solo somos de números. También nos gustan las letras, y con las que más nos identificamos son las que forman las siglas STEAM. Un nuevo modelo de aprendizaje que integra la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas. Cinco disciplinas que se unen en nuestras aulas en la búsqueda de soluciones mejores y diversas a un único problema.
Somos apasionados desde la programación y la robótica hasta el diseño tecnológico y de ingeniería. Y nos entusiasma especialmente cuando se integran con otras materias como los estudios sociales, el arte, las letras y las humanidades en una evolución hacia los artístico. Así es como formamos a los profesionales del futuro en la ESIT de UNIR. Pero también nos importan muchos los números.
Tanto que estamos siempre pendientes de las cifras de la Escuela y de los datos que alcanzamos gracias a alumnos tan implicados como tú. Seguimos de cerca la empleabilidad de nuestros estudiantes y trabajamos para reducir el ‘gap’ entre la universidad y las empresa. Más de 9.300 alumnos avalan la calidad de nuestras titulaciones, impartidas con nuestra metodología docente innovadora que permite adquirir las altas competencias que actualmente demanda el mercado. Queremos ayudarte a dar el salto hacia un nuevo empleo.