Solicita información

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología en cifras

Más de 9.300 alumnos ya se han formado en nuestras aulas

En la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología no solo somos de números. También nos gustan las letras, y con las que más nos identificamos son las que forman las siglas STEAM. Un nuevo modelo de aprendizaje que integra la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas. Cinco disciplinas que se unen en nuestras aulas en la búsqueda de soluciones mejores y diversas a un único problema.

Somos apasionados desde la programación y la robótica hasta el diseño tecnológico y de ingeniería. Y nos entusiasma especialmente cuando se integran con otras materias como los estudios sociales, el arte, las letras y las humanidades en una evolución hacia los artístico. Así es como formamos a los profesionales del futuro en la ESIT de UNIR. Pero también nos importan muchos los números.

Tanto que estamos siempre pendientes de las cifras de la Escuela y de los datos que alcanzamos gracias a alumnos tan implicados como tú. Seguimos de cerca la empleabilidad de nuestros estudiantes y trabajamos para reducir el ‘gap’ entre la universidad y las empresa. Más de 9.300 alumnos avalan la calidad de nuestras titulaciones, impartidas con nuestra metodología docente innovadora que permite adquirir las altas competencias que actualmente demanda el mercado. Queremos ayudarte a dar el salto hacia un nuevo empleo.

control inteligente de la industria" />

+3.000 convenios

con empresas especializadas en el ámbito STEAM

80%
de nuestros estudiantes afirman que lo estudiado se corresponde a la demanda laboral de las empresas
80%
de nuestros estudiantes afirman que la titulación les permite mejorar profesionalmente
40%
de los alumnos de la ESIT aumentan sus ingresos

5/10

alumnos mejoran sus condiciones laborales

4/10

estudiantes cambian de empleo al finalizar la titulación

+de 50 titulaciones

50%
de los alumnos desempeñan nuevas funciones profesionales
foto negocios esit

Nuestros acuerdos

Colaboramos con las empresas más destacadas para que puedas completar tu formación y desarrollar un perfil profesional en línea a lo que demanda el mercado.

Saber más
foto trabajo esit

Experiencia de alumnos

Los alumnos que han pasado por la ESIT aportan su testimonio sobre los conocimientos que han aprendido y las puertas que se han abierto para ellos.

Ver los testimonios

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado