Solicita información
emprendimiento digital

Programa Avanzado en Emprendimiento Digital

Especialízate con el Curso de Emprendimiento Digital online

El auge que ha tenido el comercio electrónico, el consumo colaborativo y el desarrollo de las apps para móviles, brindan multitud de oportunidades de seguir desarrollando proyectos de emprendimiento.

La transformación de negocios tradicionales o la innovación orientada a los nuevos hábitos de los clientes son los pilares de empresas que hace apenas unos años ni existían.

Cuando tomamos la decisión de lanzar un proyecto necesitamos minimizar al máximo la incertidumbre por lo que resulta fundamental adquirir una serie de habilidades para aumentar las garantías de éxito y empezar nuestra startup con buen pie.

En este sentido vamos a trabajar en este Programa Avanzado una gran cantidad de contenidos 100% prácticos que nos resultarán de gran utilidad a la hora de poner en marcha nuestro propio negocio.

Todo ello con la garantía de grandes expertos que han tenido éxito en su faceta de emprendimiento que te contarán su visión y las mejores best practices para poner en marcha tu empresa.

Inicio

Noviembre de 2020

Duración

3 meses

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Tienes una idea y no sabes cómo ponerla en marcha?

¿Quieres ser tu propio Jefe y no fracasar en el intento?

Seguro que ambas cosas se te han pasado alguna vez por la cabeza pero acompañadas por el vértigo que supone romper con tu status de confort e introducirte en un mundo totalmente desconocido. Dejar la estabilidad que te ofrece trabajar por cuenta ajena o invertir parte de tus ahorros en una nueva aventura basada en un sueño o una idea, tiene un componente de riesgo que no todos somos capaces de superar.

Sin embargo, todos aquellos que lo han logrado y han desarrollado con éxito su espíritu emprendedor confirman la enorme satisfacción que esta experiencia aporta, así que si tienes una idea o proyecto no dejes que la inseguridad se apodere de ti y prepárate para embarcarte en esa aventura con las mayores garantías de éxito.

¿Y cuál es la mejor manera emprender con seguridad y garantizar tu éxito cómo empresario?

La clave está en estar bien preparado y conocer todo aquello que es necesario para montar un negocio, y mucho mejor si quien te lo cuenta ya ha pasado por ese proceso y puede aportarte el conocimiento basado en el aprendizaje de su propia experiencia. Es decir, lo mejor es poder aprovecharte de lo que otros han aprendido y así adelantarte a las dificultades que puedan surgir.

Con este enfoque te presentamos el Programa Avanzado en Emprendimiento Digital, donde no sólo te ofreceremos aspectos claves que todo emprendedor debe conocer sino que además conocerás cómo desenvolverte con éxito en el nuevo entorno digital y es que “quién no está en internet, no existe”.

Internet y el galopante avance de la tecnología han condicionado la manera en que nos relacionamos y hacemos negocios trayendo a su vez un montón de nuevas oportunidades para aquellos que sepan desenvolverse en el mundo digital. Tanto es así, que inversores y business angels, apuestan fundamentalmente por modelos de negocio digitales siendo este entorno donde más operaciones de capital riesgo se producen y donde se puede desarrollar con mayores garantías un modelo de inversión en startups.

Con el Programa Avanzado en Emprendimiento Digital te enseñaremos a poner en marcha ideas, productos o servicios en un mercado global, marcado por una enorme competencia y en el que las cosas cambian a una velocidad vertiginosa.

Conocerás las nuevas tendencias en emprendimiento: nuevos modelos de negocio basados en conceptos tan novedosos como el blockchain, la inteligencia artificial o el big data, aportándote una importante ventaja competitiva

Aprenderás a identificar correctamente a tus clientes y sus necesidades a través de diferentes metodologías y a poner en marcha un test de lanzamiento eficaz

Descubrirás las claves para una adecuada gestión económica del proyecto así como para la búsqueda de financiación y de inversores

Te enseñaremos a poner en marcha el negocio con metodologías agiles que te permiten pivotar rápidamente para adaptarte a los cambios del mercado

Y te ofreceremos los aspectos más novedosos de la comercialización, el marketing y la comunicación digital. Cómo llegar a tu cliente y enamorarle

Y para terminar, conocerás qué tecnologías existen al servicio de tu negocio, cuándo y porqué utilizar cada una

Todo ello sin perder de vista las limitaciones legales que todo negocio debe cumplir y que el nuevo entorno digital exige.

Una oportunidad única para convertirte en un empresario de éxito

Solicita información
Solicita información