Solicita información
facultad de empresa

Facultad de Empresa y Comunicación

Fortalece tu perfil profesional y consigue el objetivo

En la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR formamos alumnos preparados para afrontar los retos profesionales que demanda el mercado actual. Dependiendo de tu perfil y expectativas profesionales puedes elegir entre nuestras tres áreas de estudio. En la de MBA adquirirás una visión estratégica de los negocios y mejorarás en la toma de decisiones; en la de Empresa, te capacitarás para dirigir equipos, emprender o trabajar en puestos de responsabilidad; y en la de Marketing y Comunicación te abrirás las puertas de un mercado profesional en continuo crecimiento.

Encuentra tu titulación

Los Grados, Masters Oficiales y Títulos Propios de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR te ayudarán a impulsar tu carrera profesional. Elige qué tipo de estudio quieres realizar en base a tu perfil y metas profesionales.

    ¿Quieres estudiar en la Facultad de Empresa y Comunicación?

    En la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR te vas a formar con una metodología práctica, muy pegada a la realidad profesional y a su contexto cambiante. Afronta los nuevos desafíos digitales y sitúate en el centro de las tendencias en el mundo de la empresa, el marketing y la comunicación.

    Cerca de la realidad profesional

    Challenge Based Learning, especialización, alta empleabilidad y prácticas: estos son los 4 pilares de la metodología propia de la Facultad. Asistirás a sesiones impartidas por profesionales en activo a través de masterclasses y aprenderás a través de casos que se dan en empresas como las siguientes:

    telefonica
    delotte
    kantar
    logo bbva
    Kpmg
    ogilvy
    Ir a Talent & Careers

    Aprende de profesores que trabajan en empresas punteras

    Contamos con un equipo docente que combina una amplía trayectoria profesional en empresas destacadas con la experiencia docente e investigadora.

    Conocer al equipo docente

    Calidad Académica

    En la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR trabajamos para garantizar la calidad de nuestras titulaciones y el desarrollo educativo integral de nuestros alumnos. Así, ANECA ha emitido un certificado favorable acerca de la implantación del diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC), que actúa sobre la oferta formativa, las tasas que reflejan el grado de éxito de los alumnos o los resultados de Trabajos de Fin de Grado o Máster, entre otros indicadores. Además, contamos con diferentes acreditaciones oficiales y estamos reconocidos en algunos de los rankings más destacados a nivel mundial.

    Certificación AUDIT

    Acreditaciones de calidad de ANECA

    La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR está certificada con dos sellos de calidad de ANECA: AUDIT y Acreditación Institucional. Esto constituye una señal de la excelencia educativa y de la calidad en los procesos que se desarrollan en el centro.

    MBA UNIR, sello de calidad

    UNIR es la única universidad española miembro de las cuatro asociaciones de mayor prestigio en el mundo académico en el área empresarial: CLADEA, AMBA, AACSB y EFMD.

    Ranking FSO

    El Mejor MBA online en Español

    El Ranking de Formación Superior Online de habla hispana del año 2019 nombró a nuestro MBA oficial online como el mejor en MBA en español por tercer año consecutivo. Asimismo, premió a UNIR como la mejor institución online.

    Talento, chica joven

    Talent & Careers

    Nuestros títulos tienen una alta tasa de empleabilidad y cientos de empresas con las que tenemos convenios te están esperando para darte una oportunidad laboral.

    Ver los acuerdos con empresas

    Desarrollo Directivo

    Leer el blog de la Facultad

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado