Solicita información

Escritura Eficaz: una Masterclass que no debes perderte

Miguel Janer dirige la Masterclass UNIR de Escritura Eficaz para profesionales, una oportunidad para perfeccionar nuestra expresión escrita.

Escribir no es sólo tarea de periodistas o escritores, es un acto en ocasiones inconsciente que todos hemos aprendido de muy pequeños, pero que adquiere una importancia mayor de la que se cree. La Masterclass de escritura eficaz para profesionales nos enseñará a escribir en español a nivel avanzado, sean cuales sean nuestras necesidades profesionales. […]

Escribir no es sólo tarea de periodistas o escritores, es un acto en ocasiones inconsciente que todos hemos aprendido de muy pequeños, pero que adquiere una importancia mayor de la que se cree. La Masterclass de escritura eficaz para profesionales nos enseñará a escribir en español a nivel avanzado, sean cuales sean nuestras necesidades profesionales.

El periodista Miguel Janer imparte esta Masterclass, a través de la cual, siguiendo las sesiones prácticas lograremos los objetivos marcados. En el siguiente video, Janer introduce los conceptos que se van a desarrollar durante las cinco sesiones:

[m4p_video type=”unir” sizes=”responsive” id=”video1442218089″ responsive_height_percent=”60″ video_url=”https://tv.unir.net/embedc.php?video=4449″]

Cada sesión tiene una duración de 15 minutos tras los que comienza el trabajo de corrección en directo de cada uno de los textos personales y profesionales de los alumnos. En total, se van a impartir cinco sesiones, todas de dos horas de duración y que comenzarán a impartirse a las 19:30 horas. La primera es el 21 de octubre, la segunda, el martes 22; la tercera el jueves 24; la cuarta el lunes 28 y la última sesión, de recuperación de contenidos, el miércoles 30 de octubre.

Todas pueden seguirse en directo online, con la resolución de dudas a través del chat interactivo; y como es habitual, permiten su visionado en diferido. Todos los alumnos de UNIR que participen en la Masterclass obtienen 2 créditos ECTS, y aquellos que demuestren un 80 por ciento de la asistencia a las sesiones, recibirán el título propio de “Escritura Eficaz para profesionales”.

La Masterclass de escritura eficaz se dirige a profesionales de la empresa y la enseñanza, y todas aquellas personas que, por motivos laborales tengan que escribir textos, informes, manuales, mails, ponencias, memorias, dictámenes, exposiciones, declaraciones, certificados, comunicaciones, notificaciones, cartas, instrucciones, trabajos académicos, monografías, tesis, artículos y todo tipo de publicaciones.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado