UNIR amplía los plazos para solicitar las Becas de Excelencia y las ayudas a la movilidad en los programas de Doctorado

La Escuela de Doctorado de UNIR, teniendo en cuenta la situación actual, ha decidido prolongar algunos de los plazos para la presentación de solicitudes de algunas de sus convocatorias. En concreto, se modifican los siguientes plazos:

-La fecha última de presentación de solicitudes para las Becas de Excelencia se amplía hasta el 6 de mayo de 2020 a las 22.00 (hora peninsular española).

-El segundo plazo de la presentación de solicitudes, dentro de la convocatoria de ayudas a la movilidad, que se amplía del 30 de abril de 2020 a las 22.00 horas (hora peninsular española) hasta el 22 de mayo de 2020 a las 22 horas (hora peninsular española).

En lo que respecta a la resolución de la Comisión Académica, será publicada antes del 30 de mayo de 2020.

El resto de condiciones de ambas convocatorias se mantiene sin variación alguna.

El Vicerrectorado de Doctorado de UNIR entrega dos Becas de Excelencia para Formación de Personal Investigador, a fin de facilitar la formación científica de titulados superiores universitarios con un excelente expediente académico, que deseen realizar una tesis doctoral en alguno de los tres programas de Doctorado de los que dispone esta universidad: ‘Sociedad del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Tecnologías’ , ‘Ciencias de la Computación’ y Humanidades y Sociedad Digital. Los solicitantes han de tener, al menos, una nota media de 8 sobre 10 en las calificaciones de los Grados y Máster.

Las ayudas a la movilidad están concebidas para apoyar en el inicio de su carrera docente en UNIR a candidatos procedentes del ámbito latinoamericano y del Caribe, que sean titulados superiores con buen expediente académico y deseen tener una formación científica.