InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y CORDICOM en Ecuador becarán a 70 profesionales de la comunicación

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en España y el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM) impulsan la profesionalización de los trabajadores de la Comunicación en Ecuador

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Comunicación e Información de Ecuador, CORDICOM, promueven la profesionalización de los trabajadores de la comunicación en el país latinoamericano. Para ello ambas entidades han alcanzado un convenio de colaboración con un ambicioso Programa de Formación para el curso 2016-2017: UNIR ofrecerá 70 becas para Estudios Superiores de Grado y Másteres en modalidad online (30 becas de pregrados y 40 becas de postgrados o Maestrías).

Podrán optar a ellos los trabajadores y trabajadores de la comunicación que estén actualmente en activo en un medio público, privado y comunitario y que deseen mejorar sus competencias profesionales.

El acuerdo de colaboración fue sellado por la presidenta del CORDICOM, Tamara Merizalde; el Director de Desarrollo Corporativo de UNIR, Gabriel García Prieto; y el Vicedecano de Ciencias Sociales y Humanidades de UNIR, Manuel Herrera, como bien refleja la vídeo noticia del CORDICOM.

Los interesados podrán optar a la beca de grado (que se mantendrá a lo largo de los cuatro años que dura la carrera) y a la de postgrado para las siguientes maestrías:

  • Maestría en Identidad Corporativa
  • Maestría en Periodismo de Investigación y Big Data.
  • Maestría en Publicidad Integrada.
  • Maestría en Marketing Digital y Correo Electrónico.
  • Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales.
  • Maestría en Neuromarketing.

Cabe destacar que la Universidad Internacional de La Rioja es pionera en la modalidad online, con más de 26.000 estudiantes en todo el mundo. Además, UNIR consta en el listado de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT) como Universidad Extranjeras de Alto Prestigio, por lo que la titulación de los 70 alumnos becados tendrá reconocimiento automático en Ecuador. UNIR, de hecho, fue la primera Universidad española online en conseguir este reconocimiento.

El acuerdo UNIR-CORDICOM busca fortalecer la formación y actualización de los comunicadores ecuatorianos, pero también fomentar la investigación, la transferencia de conocimiento y la promoción de los derechos a la información y comunicación en Ecuador.

 

Bases de la convocatoria y criterios de selección

Como el CORDICOM ha hecho público, desde el 16 de septiembre pueden solicitarse las ayudas hasta el 16 de octubre.

Bases y más información sobre la convocatoria en: Las postulaciones hay que hacerlas a través de la página web del Cordicom. Toda la información la pueden encontrar en el siguiente enlace.

http://www.cordicom.gob.ec/becas-cordicom-unir-para-trabajadores-de-la-comunicacion/

UNIR, reconocida por Senescyt como Universidad Extranjera de Alto Prestigio, página 34 (PDF): http://www.educacionsuperior.gob.ec/wp-content/uploads/sites/22/downloads/2016/07/LISTADO-RECONOCIMIENTO-PHD-ON-LINE-2016_22-de-junio-2016-1.pdf

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado