Universidad Internacional de La Rioja

Juan Carlos Gonzalez Barral

Doctor en Derecho Internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Carrera Judicial con la categoría de Magistrado. Letrado del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso Administrativo. Miembro de la Fundación de Estudios de Regulación

Formación

Licenciado en Derecho Universidad Complutense de Madrid (1984-1989). Doctor en Derecho Internacional, Universidad Complutense de Madrid, abril 2008 -sobresaliente cum laude.

Experiencia

Miembro de la Carrera Judicial con la categoría de Magistrado, habiendo prestado servicios en el orden jurisdiccional contencioso administrativo; letrado del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso Administrativo; Miembro del Cuerpo Jurídico Militar desde 1990, habiendo prestado servicios en la Asesorísa Jurídica General del Ministerio de Defensa, actualmente en excedencia; profesor colaborador honorífico de Derecho Administrativo en la Universidad Complutense de Madrid; Miembro de la Fundación de Estudios de Regulación; Profesor de Derecho Internacional Público en la Escuela de Estudios Jurídicos de Defensa (1994-2008).

Líneas de investigación

Derecho Administrativo Económico.