Solicita información

UNIR y SoMaMFyC firman un acuerdo de colaboración

Los asociados de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria podrán acceder a los grados y postgrados ofertados por esta universidad en condiciones económicas especiales.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria (SoMaMFyC) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a sus asociados formarse en condiciones económicas ventajosas.

La SoMaMFyC es una asociación de especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria, cuyo objetivo es el fomento, desarrollo, promoción y divulgación de la Medicina de Familia y Comunitaria y de la Atención Primaria en la Comunidad de Madrid para la mejora de la salud de los ciudadanos. Actualmente el organismo cuenta con 2.096 socios.

Con este acuerdo, UNIR quiere apoyar la apuesta por la formación de SoMAMFyC. “Para nosotros es una prioridad la formación continua de calidad”, ha afirmado la presidenta de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria, Clara Abad Schilling.

Abad destaca la posibilidad de adaptar los horarios que UNIR ofrece a sus estudiantes, permitiéndoles compaginar sus estudios con el desarrollo profesional. “La formación en línea, en tiempos de pandemia, se hace indispensable”, concluye la responsable de SoMaMFyC.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado

    3838736