UNIR Revista

El informe del equipo psicosocial no es vinculante para el juez y aunque en teoría debe ser considerado como una prueba más, es evidente que en el momento de dictar sentencia va a tener mucho más peso que cualquier otra prueba; en este escenario: ¿es conveniente pedir como prueba la elaboración de este dictamen?

El mes pasado se publicó el Real Decreto 564/2017 que aprueba el procedimiento de certificación de la eficiencia energética de los edificios. Modificaba el RD 235/2013 de 5 de abril. Los cambios introducidos van dirigidos al cumplimiento de la Directiva Europea 2010/31/UE sobre eficiencia energética, en concreto sobre las obligaciones en los edificios de consumo casi nulo.

María del Pilar, antigua alumna de nuestra universidad, nos cuenta su experiencia como estudiante Erasmus y como auxiliar de conversación. Además nos habla de su actual puesto de profesora de Formación Profesional y de su trabajo en la Jefatura de Estudios de Enseñanzas Medias Postobligatorias.

El mundo está cambiando y el derecho debe ir adaptándose a los dictados y necesidades sociales. Así pues, el 25 de mayo de 2018 comenzará una nueva era en la protección de datos, ya que finaliza el periodo de transición y la Ley orgánica 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de datos) pasa a mejor asignación. De ahí que haya que adaptarse cuanto antes a los notables cambios que la nueva reglamentación conlleva.

Facebook