UNIR Revista

Un apuesto médico afincado en México decide regresar a España en los años veinte del siglo pasado para contraer un matrimonio concertado por su tío con una amiga de la infancia a la que no ve desde hace veinticinco años. Por miedo a que la boda no sea del agrado de su futura esposa decide cambiar su personalidad con la del nuevo criado, a quien nadie conoce. Las confusiones y malos entendidos se suceden en esta disparatada comedia que se representará este fin de semana en Arapiles 16 (UNIR).

Un apuesto médico afincado en México decide regresar a España en los años veinte del siglo pasado para contraer un matrimonio concertado por su tío con una amiga de la infancia a la que no ve desde hace veinticinco años. Por miedo a que la boda no sea del agrado de su futura esposa decide cambiar su personalidad con la del nuevo criado a quién nadie conoce. Las confusiones y malos entendidos se suceden uno tras otro en esta disparatada comedia que se representará este fin de semana en Arapiles 16 (UNIR).
Yo no quiero líos se representará este fin de semana en Arapiles 16

Tras las lectura de How to be Holy, uno de los últimos libros de Peter Kreeft,  extracto los pasajes que más me han llamado la atención. Estamos ante una obra altamente recomendable, como todas las de Kreeft, que realmente cambia la vida (a mejor, claro). La numeración corresponde a los capítulos de su libro, en la versión Kindle Amazon con la que he trabajado.

Portada del libro de Peter Kreeft, reseñado en esta entrada

Hoy día 28 de abril se celebra el día mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Desde el año 2003 la OIT celebra en este día año tras año, y en concreto en este 2017 se centra en una campaña cuyo objetivo es promover la necesidad fundamental de los países de mejorar su capacidad para recopilar y utilizar datos fiables sobre seguridad y salud en el trabajo (SST).

Facebook