UNIR Revista

Cristo obró milagros y los hizo en gran número. “A través de sus gestos, sus milagros y sus palabras, se ha revelado que en él reside toda la plenitud de la Divinidad corporalmente” (Col 2,9). Su humanidad aparece así como signo e instrumento de su divinidad: la misma voz que dice hágase la luz, y la luz se hizo, es la que dice, Lázaro, sal fuera, y el muerto vuelve a la vida.

El abogado en una negociación es clave: en su mano está agotar todas las vías existentes antes de llegar a la fase judicial, de la misma manera que en caso de optar por la negociación debe ser coherente y comedido para saber cuándo firmar un buen acuerdo que satisfaga los intereses de su cliente, que al fin y al cabo será la última instancia y debe sentirse cómodo para cumplirlo.

Cuidar de la correcta formalidad del título antes de la interposición de una demanda de juicio cambiario resulta fundamental ya que, caso contrario, nos podemos encontrar bien con una inadmisión de la misma (primer control) o con una sentencia contraria que estime una oposición (segundo control) con una más que probable condena en costas.

Facebook