UNIR Revista

El flipped learning en realidad es modelo, enfoque, visión y metaestrategia de modo casi intercambiable; y no una técnica o procedimiento.  Se habla mucho de él, pero ¿es posible llevarlo a la práctica? Sí, si convertimos la sesión de clase en un espacio flexible para la realización de tareas concretas. Veamos cómo.

Algunas frases de ex alumnos sobre el Máster Universitario en Seguridad Informática: "Lo que más me ha sorprendido es que estoy aplicando todas y cada una de las asignaturas que he estudiado". "El nivel del profesorado es buenísimo, tenemos grandísimos profesionales que trabajan en cada una de las asignaturas que imparten". "Me ha permitido ser más eficiente en mi trabajo: en mi empresa."

Según un grupo de especialistas, el principal escollo a la hora de realizar cualquier trabajo relacionado con periodismo de datos en España es, de forma paradójica, la misma Ley de Transparencia, una norma que además llegó tarde, ya que España era de los pocos países de la Unión Europea que carecía de un marco legislativo sobre la rendición de cuentas.

Diferentes estudios científicos han estimado que el factor hereditario es el responsable del 25 al 75 por ciento de las diferencias en el rendimiento deportivo. Las variaciones interindividuales se pueden asociar a dos grandes grupos de genes con diferentes funciones: genes que afectan a la estructura muscular y genes con una función cardiorrespiratoria.

Facebook