InternacionalAcceso estudiantes

Grado en
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Admisión

Inicio

9 sep 2024

Duración

4 cursos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Perfil recomendado

Este grado es ideal para aquellos candidatos que busquen:

  • Apostar por una carrera dual, en el caso de los deportistas de élite que, en paralelo con el ejercicio de su profesión, busquen una especialización académica de alto nivel, para lo que contarán con la ayuda exclusiva de un tutor deportivo asignado.
  • Abrazar una formación que fusiona la pasión por el deporte con habilidades multidisciplinarias, brindando una sólida base para una carrera profesional en constante demanda en diversos campos relacionados con la actividad física y el deporte.
  • Desarrollar competencias especializadas en gestión y rendimiento deportivo a través de un programa integral, preparándote para liderar en el ámbito deportivo y contribuir al alto rendimiento en diferentes entornos.

 

Criterios específicos

Los estudiantes tendrán que presentar un certificado médico que indique que son aptos para la realización de las actividades físicas obligatorias que tendrán lugar a lo largo del curso.

 

Proceso de admisión

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 919 100 143 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Un asesor personal verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás acceso a los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.