Opta a las salidas profesionales del Máster en Finanzas online
El Máster en Dirección Financiera online proporciona las competencias necesarias para trabajar en el sector financiero, crediticio y de seguros, así como en los departamentos financieros de las empresas, y en consultoría y auditoría. El Máster cualifica para ocupar puestos directivos en el ámbito general de las finanzas. Entre otros:
Chief Financial Officer (CFO)
Gestor Financiero o de Tesorería
Consultor Corporate Finance
Analista M&A
Gestor y Director de Riesgos Financieros
Gestor y Director de Entidades Financieras
Gestor y Director de Negocios de Entidades Financieras
Director, Subdirector o Gerente de Cuentas Bancarias
Inversor Profesional
Asesor en Entidades de Inversión
Asesor, Agente o Representante Financiero
Perfil de egreso
Al finalizar el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión financiera de empresas y estará preparado para realizar, entre muchas otras, funciones como:
Análisis contable, análisis técnico, análisis de estados financieros, auditoría de cuentas, control de gestión, operaciones en mercados nacionales e internacionales, valoración de inversiones, gestión de carteras, recursos y deuda financiera, patrimonios, gestión de riesgos, asesoramiento en fusiones y adquisiciones.
El egresado tendrá las capacidades necesarias para generar valor en el área financiera de las empresas e instituciones en las que colabore, y contribuir en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica.
Además, Al concluir el Máster en Finanzas online los egresados serán capaces de desarrollar su función como profesional del sector financiero, mejorando ciertas habilidades e intereses fundamentales para su desempeño laboral, gracias a:
- Mente analítica y capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Destrezas financieras, numéricas y de interpretación.
- Pensamiento crítico y razonamiento para identificar los puntos fuertes y débiles de las soluciones alternativas a los problemas.
- Considerar los costes y beneficios relativos de las acciones posibles para elegir la más apropiada.
- Destrezas de redacción y presentación para comunicarse con eficiencia. Aptitudes para el trabajo en equipo y para la dirección
- Destrezas de TI, incluyendo la capacidad de realizar cálculos complejos con hojas de cálculo.