Solicita información
2. Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera | Acceso

Accede al Máster en Finanzas online cumpliendo estos requisitos de admisión

Requisitos de acceso

Requisitos Previos

Para cursar estudios de postgrado, es necesario contar con titulación universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007, y para la inscripción en el Máster Universitario será necesario:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso por la segunda vía no implicará en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del máster a distancia.

Perfil recomendado

Se recomienda que el estudiante que pretenda realizar el Máster en Dirección y Gestión Financiera además de los requisitos de acceso que señala la ley reúna el siguiente perfil:

  • Conocimientos de álgebra Básica (resolución ecuaciones, gráficas de funciones, límites y máximos, etc.) y finanzas elementales.
  • Aptitud para manejar e interpretar textos económico-financieros.
  • Conocimientos básicos técnicos para optimizar el seguimiento de las materias impartidas.
  • Capacidad de concentración, atención y observación.
  • Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo.
  • Mentalidad práctica y abierta a la improvisación de soluciones efectivas
  • Capacidad organizativa y de síntesis e interpretación de resultados
  • Titulaciones afines al título propuesto la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, ADE, la Diplomatura en Empresariales, y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información