Solicita información

Máster Universitario enDirección y Gestión Deportiva
Claustro

Un claustro con experiencia te acompañará en el Máster en Gestión Deportiva

El equipo docente de esta titulación está formado por profesores expertos en cada asignatura en la que imparten clase. Son profesionales en activo con un gran reconocimiento laboral, que comparten sus conocimientos en continua actualización. Además, cuidan la calidad de la enseñanza y se someten a continuos controles de calidad de forma interna para acreditar que cumplen con los estándares exigidos.

Dirección

Coordinador adjunto

Se considera una persona especializada en el ámbito de la gestión deportiva tanto pública como privada que puede aportar fundamentalmente conocimientos prácticos aplicados al alumnado.

María Rosario Teva Villén

Profesores

Consultor marketing y promoción- economía del deporte. Doctor Economía. También trabaja en gestión y docencia universitaria.

Benito Pérez González

Comité organizador de la "International Conference on Technology in Physical Activity and Sport 2021". Su carrera profesional se vincula con la docencia, la recreación y el deporte federado y universitario.

Francisco José Rodríguez Rojas

Doctor en Investigación Sociosanitaria y de la Actividad Física. En 2017 cofundó la spin-off universitaria IGOID-SPORTEC SL. Ejerce como profesor en distintas universidades, impartiendo asignaturas relacionadas con el área de la gestión deportiva.

Enrique Colino Acevedo

CIAR. Director de esta consultora internacional de alto rendimiento. Profesor doctor acreditado, especializado en coaching ejecutivo y habilidades directivas. Ha sido vicepresidente de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial.

Jose Luis Lominchar

CEO de Ergon Enterprise y responsable financiero, consultoría jurídica y formación. Anteriormente directivo en entidades financieras del Grupo Santander y otros bancos de ámbito nacional.

Pedro Javier Pablos Contreras

Director general de Princiesport, previamente ha desarrollado su carrera profesional en otras entidades del sector deportivo como BH Fitness o Club Caldea & Inúu en puestos de responsabilidad.

Rupert Fornell Prat