InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección y Gestión Deportiva

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Un plan de estudios para especializarte en la gestión deportiva

El Máster en Gestión Deportiva de UNIR presenta un enfoque educativo altamente práctico y orientado hacia la resolución de casos reales en el ámbito deportivo. A diferencia de las evaluaciones tradicionales, este programa se adentra en un proceso colaborativo de análisis y solución de situaciones concretas. Es un estudio eminentemente práctico que se basa en el trabajo grupal para poder resolver un caso práctico basado en situaciones reales de empresas del sector del deporte.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

El Máster en Gestión Deportiva de UNIR te da la oportunidad de potenciar tu futuro en el sector deportivo a través de prácticas profesionales. Desde el inicio, un Mentor te orientará en todas las opciones disponibles. Destacan los acuerdos con clubes deportivos, federaciones, ayuntamientos, consultoras, gimnasios y centros de fisioterapia en toda España. Adicionalmente, te ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas en el Atlético de Madrid en modalidad reto-online.

Trabajo de Fin de Máster

RED Proyectum es una plataforma de empresas que te ofrece la posibilidad de hacer tu Trabajo de Fin de Estudios (TFE) del Máster en Dirección Deportiva sobre problemas empresariales reales. A través de líneas de trabajo como el diseño de productos o servicios deportivos, la organización de eventos o la planificación estratégica, podrás obtener experiencia práctica relevante.

Una vez superado con éxito, obtendrás un certificado de participación en RED Proyectum y podrás destacar en tu porfolio la experiencia de haber trabajado en proyectos reales con empresas.