Solicita información
asesoria-juridica

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas | Metodología

La única e innovadora Metodología del Máster en Asesoría Jurídica para Empresas

Nuestra metodología es el principal valor para nuestros alumnos. Ofrecemos una educación personalizada y 100% flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

Ponemos a  disposición del alumno un tutor personal que le acompañará durante todo el curso.

Ofrecemos también la posibilidad de asistir a clases presenciales virtuales en directo donde podrá realizar consultas en tiempo real a profesores y compartir conocimientos con el resto de alumnos.

Y si no pudiera asistir a clase en directo: ¡no hay problema!, en UNIR todo queda guardado, el alumno podrá visualizar las clases cuando y donde quiera.

 

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el máster  es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo.

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua (tests de evaluación, participación/ implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos).
  • Examen presencial final.
  • Trabajo Fin de Máster.
Stephanie Maillot, alumna del Máster en Abogacía

El máster me ha permitido estudiar a distancia, graduarme y empezar a trabajar como abogado. El paso por UNIR me ha permitido en unos meses cumplir uno de mis sueños”.

Stephanie Maillot, alumna del Máster en Abogacía

La parte práctica del máster es inmejorable, son casos reales de verdad, situaciones del día a día dentro del mundo globalizado en el que vivimos”.

Laura Masip, alumna del Máster en Fiscalidad Internacional
tasas-y-becas-dest1

Becas para estudiar

 

Te ofrecemos ayudas económicas y diferentes acuerdos con instituciones para que tengas acceso a una educación de calidad.

Conocer todas las ayudas
Un alumno sujeta una tablet

Reconocimiento de créditos

 

Si tienes estudios previos, puedes solicitar un reconocimiento de créditos y reducir el tiempo de obtención del título que quieres cursar.

Ver los requisitos
Solicita información
Solicita información