Solicita información
asesoria-juridica

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas | Acceso

Consulta los Requisitos de Admisión al Máster en Asesoría Jurídica de Empresas online

Requisitos de acceso

El Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas está dirigido a los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster de Estudios de Formación Profesional (CFGS o equivalentes).

Criterios de admisión

El Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas está dirigido principalmente a los titulados superiores en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Para estos alumnos no será necesario que acrediten experiencia profesional ni investigadora relacionada con los contenidos del máster para acceder al mismo.

No obstante, también podrán acceder a estos estudios, con carácter no prioritario, quienes posean titulaciones universitarias diferentes a las anteriormente indicadas, siempre y cuando puedan acreditar la adquisición de competencias jurídicas o posean competencias suficientes relacionadas con el perfil curricular del Máster Universitario en Asesoría Jurídica en Empresas y que las justifiquen con una experiencia profesional en asesoría jurídica de empresa de 3 años.

Perfil recomendado

 Se aconseja que el perfil del futuro alumno incluya:

  • Vocación específica para el asesoramiento jurídico empresarial. Actitud  de  apertura  y  deseo  de  aprender,  con  participación  activa  en los canales de comunicación empleados en la metodología docente virtual.
  • Capacidad de análisis y de síntesis. 
  • Capacidad de trabajo y dedicación.
  • Capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Cierto  dominio, o  al  menos  empleo  eficiente,  de  las  herramientas  informáticas  más comunes.
  • Sensibilidad por cuestiones éticas, deontológicas y sociales.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información