InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Asesoría Jurídica de Empresas

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Descubre el completo Plan de Estudios del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de UNIR

El plan de estudios está diseñado desde un punto de vista multidisciplinar, abordando distintas áreas de estudio: mercantil, tributario, contable, laboral, derecho empresarial y concursal y gestión de riesgos y responsabilidad civil y penal de la empresa. El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas a distancia se complementa con una formación específica en habilidades profesionales del asesor de empresas desde el punto de vista de la responsabilidad social del profesional.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Este máster te ofrece la realización de 150 horas de prácticas externas en despachos de importante reconocimiento con los que UNIR tiene convenio. Además, podrás proponer nuevos lugares para su realización. Si ya cuentas con experiencia puedes solicitar el reconocimiento (9 ECTS). Para ello habrá que acreditar un año a jornada completa o dos años a media jornada ejecutando tareas relacionadas con las competencias inherentes al título.

Trabajo Fin de Máster

Los Trabajos de Fin de Máster serán integrados en el marco de RED Proyectum. Así, podrás elaborar tu TFM involucrándote directamente en un caso práctico en colaboración con el socio asociado a la titulación, Pérez-Llorca. Dicha colaboración consistirá en brindar asesoramiento en el ámbito mercantil y tributario a un cliente que se encuentra en medio de un proceso de reestructuración empresarial.