Solicita información

Los alumnos de la promoción 2020-2021 ya pueden solicitar su orla

Un recuerdo para toda la vida. Todos los alumnos de la promoción que estén matriculados  en el Trabajo Fin de Máster o en el Trabajo de Fin de Grado, al margen del depósito o de la defensa, podrán solicitar la antes del 18 de abril.

Años de estudio, cientos de clases online y nervios compartidos en foros y whatsapp con los compañeros de clase están a punto de llegar a su fin con la entrega del trabajo final.  Cientos de vivencias que se quedan en la memoria de los miles de alumnos que pasan por UNIR y que ahora, además, puedes tener de recuerdo en forma de orla.

¿Quién puede solicitar su orla?

Todos los alumnos de la promoción 202o-2021 que estén matriculados en el Trabajo Fin de Máster o en el Trabajo de Fin de Grado, independientemente del depósito o de la defensa, podrán solicitar su orla a través de la página web (http://unir2021.prodainfor.com), previo registro en la Comunidad UNIRalumni. La fecha para completar el pedido finaliza el 18 de abril.

En caso de no pertenecer a la Comunidad UNIRalumni, puedes inscribirte por correo electrónico en somosalumni@unir.net u orla@unir.net.

Requisitos para solicitarla

  • Regístrate y crea tu área personal en la web de la orla.
  • Lee toda la información que necesitas para realizar el pedido.
  • Rellena los datos solicitados y selecciona el producto o pack, y la forma de envío que deseas.
  • Es importante que la fotografía que envíes cumpla con unos estándares de calidad. No te pierdas este vídeo informativo sobre los requisitos técnicos que debe cumplir:

 

¿Tienes dudas?

El próximo martes 2 de marzo, a las 17:00 horas, el equipo de UNIRAlumni realizará una sesión informativa sobre todo lo relativo a la orla. Si estás interesado en seguirla, inscríbete aquí.

En caso de que no puedas asistir y tengas alguna duda o consulta, tienes a tu disposición el correo orla@unir.net.

Más información

Todos los datos sobre la forma de pago y las promociones vigentes, aquí.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado