InternacionalAcceso estudiantes

MBA + Curso Universitario Avanzado en Recursos Humanos

Salidas Profesionales

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 año académico

Créditos

72 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Triunfa profesionalmente con las salidas laborales del MBA en Recursos Humanos

El mercado requiere nuevos y determinados perfiles. El MBA en Recursos Humanos online te abrirá enormes posibilidades laborales, permitiéndote optar a puestos como estos:

  • Compensación y beneficios. Hay pocos especialistas y es un perfil muy demandado en el mercado. Un profesional que cuente con una visión muy específica de lo que es el mundo de la compensación, que no se reduce solo a nóminas.
  • Técnico de beneficios, de movilidad internacional o de retribuciones. Esta titulación te permitirá adquirir los conocimientos para acceder a nuevos puestos y cargos que no existían en las empresas.
  • Business partner. Un puesto en tendencia que requiere un perfil polivalente. Una persona de RRHH que dirija, por ejemplo, la dirección comercial o de producción de una compañía. O alguien que se encargue de toda la selección, formación, procesos de evaluación y otros procesos de RRHH de un departamento. 

Perfil profesional

Una vez finalizado el programa, tendrás conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Asimismo:

  • Tendrás una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito.
  • Serás capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico y usar herramientas de información para la gestión empresarial.
  • Podrás usar la innovación como arma competitiva.