Solicita información

Qué hacer después de acabar la carrera de Marketing o el grado de Publicidad

La carrera de Marketing y Publicidad es un primer paso perfecto para formarte en la creación de contenidos multimedia y digitales. El marketing y la publicidad te ponen en contacto con el usuario, con lo que quiere y te dan las pautas para comunicarle lo que necesita.

Ahora tienes que dar el siguiente paso y trasladar ese conocimiento al mundo digital. En UNIR contamos con un máster oficial y 100% online que cada día suma más estudiantes que vienen del área de la publicidad. Hablamos del Máster en Diseño y Producción Multimedia. En él aprenderás a:

  • Crear piezas animadas para campañas de publicidad online.
  • Desarrollar y diseñar apps y webs para eventos y promociones.
  • Creación de contenidos digitales como pódcast o vídeos.
  • Edición de activos digitales, pódcast y otras formas de comunicación online.

El mejor máster relacionado con la publicidad y el mercado

Este es un máster que se revelado como la mejor opción para los especialistas en publicidad tradicional. El motivo es que todas las empresas están trasladando sus esfuerzos del espacio físico al virtual, y eso obliga a los profesionales a reciclarse y evolucionar.

Por eso, no contamos solo con estudiantes recién licenciados, sino también con profesionales con más de 10 años de experiencia que quieren dedicar un año a reorientar sus conocimientos hacia este campo. Por suerte, nuestro máster te permitirá seguir trabajando mientras te formas, ya que funciona así:

  • Clases online de 45 minutos.
  • Si no puedes asistir, quedan grabadas.
  • Las actividades y los exámenes son online.
  • Nuestros tutores y el acceso a foros exclusivos te ayudarán a resolver todas tus dudas.
  • Contamos con servicio de colocación para ayudarte a acceder a una empresa digital.

¿Qué estudiar para ser diseñador web UX/UI?

A través de este máster podrás conocer todo lo necesario sobre el desarrollo y el diseño web. Aprenderás a analizar a los usuarios y a gestionar y crear una interfaz usable. Para que no te sientas perdido en la parte de desarrollo, disponemos de un curso de refuerzo para ti, que está incluido en la matrícula del máster.

A nuestro Máster de Diseño y Producción Multimedia acceden muchas personas como tú que no saben programar, que no manejan JavaScript, HTML o CSS. Para que puedas ponerte al nivel de los que sí saben, un mes antes de dar comienzo al máster, se imparte un curso preparatorio. Así, podrás estar al nivel de tus compañeros y aprovechar con éxito esta formación única.

Se trata de una cuestión importante, ya que, aunque no te vayas a dedicar a programar en tu vida profesional, necesitas conocer estos lenguajes para poder trabajar con desarrolladores, liderar equipos y entender los costes de desarrollar según qué funcionalidades.

¿Qué estudiar para entender programación gráfica multimedia?

Con este máster de UNIR, no solo aprenderás a diseñar, también a programar lo que necesites en el entorno multimedia que te soliciten tus clientes. Obtendrás una especialización holística e integral perfecta para dar el salto al mundo digital desde tu carrera.

Además, obtendrás también una experiencia muy estimulante con tus compañeros. A nuestro máster acceden profesionales de Bellas Artes, periodistas, profesionales del marketing y también desarrolladores en otros entornos. Los programadores necesitan aprender diseño para entender mejor el usuario; los especialistas en marketing, programar; y los de Bellas Artes,conocer cómo se interactúa en una interfaz, pues la parte creativa y de dibujo ya la tienen dominada.

Cuando desarrolles las prácticas grupales y habléis entre vosotros, descubrirás lo apasionante que es el mundo multimedia. Abarca a muchos tipos de profesionales, está muy interconectado, en continuo crecimiento y es perfecto para personas inquietas, curiosas y con ganas ser una parte destacada de la revolución digital en marcha.

Cómo acceder al Máster de Diseño y Producción Multimedia de UNIR

Dar el paso para estudiar nuestro máster es muy sencillo. Primero, rellena el formulario que encontrarás en esta misma web. También puedes visitar la página oficial del máster. Nuestro director ejecutivo se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso. Estudiará tu caso y te explicará si este máster es 100% para ti, resolverá tus dudas y te dará toda la información que necesites.

Una vez realizada esta primera entrevista, concertaremos una cita con el Departamento de Admisiones. Ellos te explicarán en detalle todo el proceso y te harán una oferta económica personalizada y adaptada a ti. Estudiarán la posibilidad de darte una beca y de aplicarte otras promociones vigentes. Finalmente, empezarás en una de nuestras dos convocatorias: la de primavera o la de otoño. Y entonces, serás parte de la Comunidad UNIR. Bienvenido.

    Títulos que te pueden interesar

    Noticias relacionadas

    ¿Qué diferencia al diseño web del desarrollo web?

    Mientras el diseño web se encarga de la parte visual y usabilidad de una página, el desarrollo se ocupa de implementar todas sus funcionalidades a través de lenguaje de programación.

    La huella de carbono de una empresa y su nivel de emisiones de CO2

    La inminente obligatoriedad para muchas empresas de reducir sus emisiones de CO2 y rebajar su huella de carbono está generando muchas oportunidades laborales para especialistas en gestión ambiental.

    ¿Qué es el despliegue de aplicaciones web?

    El momento de hacer pública una aplicación o página web es lo que se conoce como despliegue, en inglés deploy; dependiendo del tipo de producto con el que se trabaje, deberán emplearse unas u otras herramientas.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado

    5318825