Solicita información
ingles-2

Inglés B2 | Metodología

Especialízate con una metodología que se adapta a ti con el Curso online de Inglés B2

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Te permitirá asistir a las clases según tus posibilidades y compaginar tus estudios con tu vida personal y el trabajo. Una metodología que se basa en estos cuatro pilares:

  • Clases online en directo: impartimos clases programadas durante todos los días de la semana para que asistas en el horario que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Si no puedes verla o te quedas con dudas, puedes acceder a cualquiera de ellas en diferido las veces que necesites.
  • Tutor personal: el primer día te asignaremos un tutor personal. Estará en contacto contigo por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
  • Campus Virtual: es nuestra plataforma online diseñada para optimizar tu aprendizaje. Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus, como las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación como lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Para más información sobre nuestra metodología, consulta la sección cómo se estudia en UNIR.

Departamentos de apoyo al estudiante

En UNIR ponemos a disposición de nuestros alumnos dos servicios específicos para dar apoyo a nivel académico y personal:

El Servicio de Orientación Académica (SOA) tiene el objetivo de ayudar a los alumnos en sus estudios, teniendo en cuenta sus circunstancias laborales y familiares. Facilita la conciliación entre trabajo, familia y estudios, guiando a cada alumno de forma individual para que adquiera un ritmo de trabajo y estudio adaptado a sus necesidades personales. Está disponible exclusivamente para los títulos oficiales.

El Servicio de Atención a las Necesidades Especiales (SANNEE) presta apoyo a los estudiantes en situación de diversidad funcional, temporal o permanente, aportando las soluciones más adecuadas a cada caso. Su misión prioritaria es conseguir la plena integración en la vida universitaria de todos los estudiantes.

 

Clases online

Estés donde estés, podrás asistir a clase en directo a través de internet (1 hora/semana en el curso de 8 meses y 2 horas/semana en el curso de 4 meses). Podrás realizar consultas en tiempo real a tu profesor e interactuar con tus compañeros. Si no puedes asistir, podrás ver las clases grabadas siempre que quieras.

En nuestros cursos de Idiomas, el material de cada unidad se presenta de forma sencilla, para que el alumno pueda entender, ejercitar y asimilar progresivamente todos los contenidos. Estos temas incluyen además ejercicios prácticos siguiendo los modelos de Certificación Cambridge, para que pueda preparar lo mejor posible el examen oficial.

Nuestro campus virtual dispone de todo tipo de material audiovisual y multimedia para mejorar las 4 destrezas evaluadas en los exámenes de Cambridge: vídeos situacionales, contenidos y audios temáticos, etc. Cuenta además con una sección cultural para profundizar en las costumbres y tradiciones de los países de habla inglesa.

Tutor Personal

Desde el primer día se te asignará un tutor personal para que te acompañe y ayude a lo largo de todo el curso. Resolverás todas tus dudas y estarás en contacto con él de forma continua, a través de la plataforma y sobre todo por teléfono y por email. Será tu mayor nexo de unión con la universidad.

tasas-y-becas-dest1

Becas para estudiar

 

Te ofrecemos ayudas económicas y diferentes acuerdos con instituciones para que tengas acceso a una educación de calidad.

Conocer todas las ayudas
Un alumno sujeta una tablet

Reconocimiento de créditos

 

Si tienes estudios previos, puedes solicitar un reconocimiento de créditos y reducir el tiempo de obtención del título que quieres cursar.

Ver los requisitos
mas infoLlama ahora
Solicita información