Solicita información

Inglés

Mejora tu inglés y prepara el examen oficial de Cambridge

En UNIR puedes certificar tu nivel de inglés de acuerdo con los parámetros establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Matricúlate en el curso que se ajuste lo más posible a tus conocimientos reales del idioma, ya que la finalidad es prepararte para realizar y superar con éxito la prueba de nivel al terminar el curso y recibir la certificación oficial.

Si vas a estudiar un grado o un máster, debes saber que algunos de ellos requieren de forma obligatoria certificar un determinando nivel de idiomas dentro del MCER, según la legislación vigente.

Los cursos de inglés que impartimos en UNIR se corresponden a cuatro niveles de conocimiento: A2, B1, B2 y C1 en orden de dificultad. El A2 sirve como punto de contacto con el idioma, tanto en su forma hablada como escrita; el B1 te permitirá comprender y expresarte en inglés; el B2 te aportará un conocimiento medio-alto en la expresión y comprensión; y el C1 está especialmente enfocado a prepararte para el examen oficial de Cambridge de este nivel (“CAE”, Certificate in Advanced English).

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado