Solicita información

Calidad Académica de la Facultad de Empresa y Comunicación

Certificaciones nacionales e internacionales avalan la calidad de nuestra Facultad

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR pertenece al 8% de las facultades españolas que tienen el sello de calidad AUDIT. Esto pone de manifiesto los altos niveles que exige ANECA para otorgarlo y nos obliga a poner en prácticas importantes criterios de calidad.

De esta forma, trabajamos en mejorar la calidad de la enseñanza de todas nuestras titulaciones. Este empeño se ha visto traducido en una serie de reconocimientos que nos posicionan como la facultad online de referencia en empresa, marketing y comunicación.

Certificación AUDIT

Acreditaciones de calidad de ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR está certificada con dos sellos de calidad de ANECA: AUDIT y Acreditación Institucional. Esto constituye una señal de la excelencia educativa y de la calidad en los procesos que se desarrollan en el centro.

MBA UNIR, sello de calidad

UNIR es la única universidad española miembro de las cuatro asociaciones de mayor prestigio en el mundo académico en el área empresarial: CLADEA, AMBA, AACSB y EFMD.

Ranking FSO

El Mejor MBA online en Español

El Ranking de Formación Superior Online de habla hispana del año 2019 nombró a nuestro MBA oficial online como el mejor en MBA en español por tercer año consecutivo. Asimismo, premió a UNIR como la mejor institución online.

Certificaciones que diferenciarán tu currículum

En la Facultad de Empresa somos conscientes de los perfiles profesionales que demandan las empresas. Nuestras titulaciones cubren estas necesidades y permiten obtener las principales certificaciones de cada sector, que garantizan que el alumno ha adquirido los conocimientos y habilidades para ejercer. El listado de certificaciones cada vez es mayor y está en continua actualización:

  • Certificado Oficial Meta4: el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos aporta los conocimientos en la tecnología de Meta4 para impulsar los planes de talento de cualquier organización acorde a los nuevos retos de negocio.
  • Acceso al examen de certificación (PMP)® de PMI ®: el Máster de Dirección de Procesos Estratégicos permite cursar la Especialidad en Dirección de Proyectos, que concede las horas para conseguir los 35 PDUs para poder acceder al examen PMP. Supone un sello de calidad al garantizar la actualización con la versión 6 del PMBok del (PMI) ®.
  • FRM™: el Máster en Gestión de Riesgos Financieros de UNIR cubre los contenidos del título de FRM™ otorgado por GARP (Global Association of Risk Professionals), universalmente reconocida como la principal acreditación profesional en materia de gestión del riesgo.
  • Acreditación adaptada al MiFID II: el Máster en Asesoría Financiera cubre los contenidos recogidos en la Guía Técnica de la CNMV de junio 2017, en atención a lo que establece MiFID II, que acredita la capacidad para informar y asesorar. El estudio está en proceso de incluirse en la relación de títulos del citado organismo.

Certificaciones obtenidas por UNIR

 

Desde el Departamento de Calidad se trabaja para que los títulos de UNIR cumplan con las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT de la ANECA.

Conoce nuestras certificaciones

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información