InternacionalAcceso estudiantes

Presentación del Festival ACTUAL 2026

  • 15/12/2025
  • De 16:00 a 16:45
  • online

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

En este encuentro, Roberto Iturriaga, director general de Cultura del Gobierno de La Rioja, y Elvira Marco, directora asociada de programas de Arte en UNIR, desvelaron todas las propuestas artísticas que llenarán Logroño del 2 al 6 de enero.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

En este encuentro, Roberto Iturriaga, director general de Cultura del Gobierno de La Rioja, y Elvira Marco, directora asociada de programas de Arte en UNIR, desvelaron todas las propuestas artísticas que llenarán Logroño del 2 al 6 de enero.

actual

Un año más, la ciudad de Logroño se convertirá en un gran escenario de culturas contemporáneas entre el 2 y 6 de enero. El Gobierno de La Rioja cuenta con el impulso de la Universidad Internacional de La Rioja —que por cuarto año consecutivo apuesta por la dinamización de la cultura y las artes— para la organización del Festival ACTUAL 2026.

Elvira Marco, directora asociada de programas de Arte en UNIR; y Roberto Iturriaga, director general de Cultura del Gobierno de La Rioja, desgranaron la programación del primer festival del año. La conversación abordó la oferta musical, con especial atención a los grandes conciertos del Escenario UNIR en el Palacio de los Deportes de La Rioja, así como otras propuestas de música, cine, teatro y exposiciones que llenarán de cultura la capital riojana.

Además, UNIR volvió a fomentar la participación de sus estudiantes en la producción del Festival ACTUAL en diversos ámbitos, como la comunicación, la producción o la fotografía. Así, por ejemplo, esta aportación se concretará en una exposición fotográfica que se realizará en la Biblioteca de La Rioja en el mes de febrero, o en la elaboración de un plan de carrera para el ganador de Guerra de Bandas.

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

12

Jun 2026DE 17:00 A 20:00 Online/Presencial

Amor 360º: relaciones, emociones y todo lo que pasa entre medias

En el 35º aniversario del Centro Psicológico Intelecto, exploramos el amor desde una mirada científica, clínica y académica. En este encuentro reflexionaremos sobre los vínculos saludables, la prevención de la soledad y el poder transformador de la psicología en nuestras relaciones personales y profesionales.

Amor 360º: relaciones, emociones y todo lo que pasa entre mediasAmor 360º: relaciones, emociones y todo lo que pasa entre medias

15

Jun 2026DE 17:00 A 17:45 online

'La huella', convertir el engaño en un juego mortal

La película de Joseph L. Mankiewicz nos encierra en una mansión donde el ingenio, la manipulación y el orgullo convierten cada conversación en una batalla. En esta sesión de Cinefórum analizamos su juego perverso entre apariencia y verdad. Actividad incluida en el Pasaporte Cultural de UNIR.

'La huella', convertir el engaño en un juego mortal'La huella', convertir el engaño en un juego mortal


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado