Inscripción cerrada
Te invitamos a ver la sesión en directo.
Evento finalizado
Muchas gracias por tu interés.
Presentación
Detrás de una gran marca hay una visión que inspira. En este Foro Visión CEO conversamos con Berta Moral, global director de Mango Kids y Mango Teen, de una de las firmas españolas más influyentes del mundo, con presencia en más de 120 países.
Grabación de la sesión
Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí
Resumen
Detrás de una gran marca hay una visión que inspira. En este Foro Visión CEO conversamos con Berta Moral, global director de Mango Kids y Mango Teen, de una de las firmas españolas más influyentes del mundo, con presencia en más de 120 países.
La moda es uno de los sectores en los que algunas empresas han creado un modelo con capacidad de adaptación a múltiples mercados, sin renunciar a una identidad, a un estilo, y a una visión inspiradora.
¿Cómo se comunican los valores de una marca de moda? ¿De qué manera se construye reputación y se lidera una narrativa empresarial capaz de sintonizar con públicos de diversos países y con diferentes edades?
En este foro hablamos de comunicación corporativa, gestión de marca y estrategia. Todo ello, junto a Iñaki Ortega, profesor del MBA de UNIR.
Programa
17:00 h – Insights de comunicación de Mango
- Berta Moral. Directora Global de Mango Kids y Mango Teen
Hora de inicio por países
- 17:00 horas de España (peninsular)
- 10:00 horas de Colombia
- 10:00 horas de Ecuador
- 09:00 horas de Ciudad de México
- 10:00 horas de Perú
- 09:00 horas de Centroamérica
- 12:00 horas de Argentina
- 11:00 horas de Chile
- 09:00 horas de Guatemala