Solicita información

Executive Master en Impacto Público y Social

Metodología

Conoce la metodología del Executive Master en Impacto Público y Social

La metodología del Executive Master en Impacto Público y Social apuesta por el aprendizaje activo, la participación y reflexión en clase y las mentorías individuales. El trabajo colaborativo permite ampliar tu red de contactos y conocer otras formas de ejercer el liderazgo público y social. Este modelo de aprendizaje requiere de tu compromiso y participación, lo que supone una dedicación semanal de entre ocho y diez horas.

Fórmula Executive

1. Personalizado

Modelo de aprendizaje único, personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. Horarios flexibles compatibles con tu carrera laboral.

2. Masterclass

Sesiones magistrales donde los profesores compartirán sus conocimientos y conceptos claves de cada tema. Puedes asistir en directo o visualizarlas en diferido cuando a ti te vaya bien. Cuando quieras, donde puedas y por el dispositivo que elijas.

 

3. Mentoring

Cada alumno tendrá asignado un mentor personal que lo acompañará a lo largo del curso y con el que podrá crear una relación a largo plazo. Dichos mentores serán personas con experiencia y trayectoria significativas en el ámbito público y/o político.

4. Networking

Estarás rodeado de profesionales de primer nivel tanto por el claustro de profesores como por los compañeros, lo que te permitirá ampliar tu red de contactos y compartir experiencias y retos.

En UNIR contamos, además, con un Servicio de Atención a las Necesidades Especiales (SANNEE) que presta apoyo a estudiantes en situación de diversidad funcional, temporal o permanente, aportando las soluciones más adecuadas a cada caso. Su misión prioritaria es conseguir la plena integración en la vida universitaria de todos los estudiantes.

Sistema de evaluación

Los programas Executive exigen el compromiso por parte del alumno de dedicar semanalmente un tiempo de trabajo individual y de trabajo en equipo. En este formato no hay exámenes. La evaluación se realiza en base a distintos elementos, que proporcionan una visión 360º de los resultados del alumno:

  • Participación activa. Los profesores del programa tendrán en cuenta el grado de participación y la calidad de las aportaciones. El coach personal también juega un papel importante en esta evaluación.
  • Evaluación peer-to-peer. Los miembros del equipo, así como el resto de los compañeros, harán una evaluación individual de cada alumno.
  • Trabajos individuales y en equipo. Se valorará el grado de profundización y aplicación de todos los conceptos aprendidos en el máster.