Solicita información

Executive Master inBusiness Administration (EMBA)
Salidas Profesionales

Da un nuevo salto a tu carrera con las salidas laborales del Executive MBA (EMBA)

El Executive Master in Business Administration te prepara para asumir nuevos roles estratégicos y optar a puestos de mayor responsabilidad. Entre las posibles salidas profesionales destacan:

  • CEO: tanto en multinacionales como pymes. Potencia tus habilidades directivas para impulsar nuevos proyectos, abrir otras vías de negocio, saber gestionar crisis y destacar frente a la competencia.
  • Director en distintas áreas funcionales: el EMBA incluye formación en áreas como finanzas, internacionalización, marketing… Potencia tus habilidades directivas para asumir nuevos cargos y responsabilidades.
  • Fundador y CEO de tu propia empresa: las herramientas de liderazgo, estrategia y finanzas serán tus aliadas para crear tu propio proyecto empresarial.
  • Recursos humanos y gestión de talento: captar y retener talento es crucial para el éxito de una empresa. Este máster ofrece la formación necesaria para saber gestionar el talento y equipos multidisciplinares que se comprometan con la organización y sus objetivos.
  • Emprender: nuestro programa te descubre nuevas oportunidades de negocio y te dota de las herramientas necesarias para poder afrontar un nuevo proyecto.