Solicita información
5. Executive Master en Business Administration (EMBA)

Executive Master in Business Administration (EMBA) | Salidas profesionales

Alcanza las salidas profesionales que deseas con el Executive MBA (EMBA)

El Executive MBA te prepara para optar a puestos directivos de gran responsabilidad, donde tendrás un  rol estratégico dentro de la organización. Entre las salidas profesionales de las personas que cursan el EMBA, se encuentran posiciones como:

  • Alto Ejecutivo. Este programa te permite potenciar sus habilidades directivas y adquirir una visión general de la empresa, del rumbo que debe tomar, del modelo de negocio y de la estrategia que debe aplicar. Adquiere destrezas de liderazgo y dirección de personas, refuerza conocimientos de dirección financiera, estrategia de marketing y gestión de operaciones.
  • Responsable de start-up.  Gigantes empresariales como Google, Facebook o Privalia comenzaron siendo start-up. El EMBA te proporciona las herramientas de liderazgo, gestión, estrategia y financieras para que puedas impulsar la evolución de una start-up.
  • Directivos de Pymes. El EMBA ofrece formación en dirección de pymes para mejorar en áreas como internacionalización, capacidad de liderazgo, finanzas, marketing o ventas. Y proporciona habilidades directivas cuando las posibilidades de crecimiento hacen aumentar el volumen de la pyme y la estructura se hace más compleja.
  • Directivos de recursos humanos y de gestión de talento. El papel del responsable de Recursos Humanos es una figura clave, sin las personas adecuadas, el mejor plan estratégico fallará. El EMBA ofrece formación sobre gestión de talento, desarrollo de competencias de liderazgo y empleabilidad, habilidades de negociación, inversión en planes de formación y en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos. 
  • Emprendedores. El EMBA prepara al alumno para descubrir nuevas oportunidades y a afrontar los retos inherentes al inicio de cualquier proyecto profesional. Se fomenta la creatividad como parte fundamental la actividad empresarial, aportando los conocimientos y habilidades necesarias para implementar con éxito distintos proyectos de negocio. Además, el programa cuenta con un servicio de mentoring personalizado que te ayudará a poner en marcha tu proyecto empresarial.
Solicita información
Solicita información