InternacionalAcceso estudiantes
portada-actualidad2

Actualidad

Últimas noticias

Doctorado UNIR
Jesús Díaz del Campo (centro) y Alexandra Santamaría (a su derecha), con parte del equipo de EDUNIR.

UNIR muestra el alcance internacional de su investigación doctoral en el Día Europeo del Doctorado

La Escuela de Doctorado de UNIR reunió a su comunidad investigadora en un espacio virtual que puso en valor el impacto real de sus proyectos en distintos países y disciplinas.

Antonio Vergara.

Antonio Vergara, profesor e investigador de UNIR, reconocido por el prestigioso ‘Blues Hall of Fame®’

El profesor de UNIR, ecuatoriano, es el primer hispanoamericano en alcanzar este reconocimiento en una de las instituciones más representativas en la preservación y difusión internacional de este género musical.

Graduación UNIR 2026
José María Vázquez, rector de UNIR, y Gonzalo Capellán, presidente de La Rioja, con los egresados.

El esfuerzo y la superación personal marcan la graduación de los estudiantes de UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebró en el Riojaforum de Logroño la solemne ceremonia de graduación de más de 1.100 egresados, en un acto cargado de emoción que premia la constancia del alumnado.

José Antonio Clemente, docente de UNIR y coordinador de FAEDPYME en Perú, intervino de forma virtual desde España.

El 71% de las Mipymes peruanas prevé aumentar sus ventas y refuerza el optimismo empresarial

Las Mipymes del país andino encaran el presente con sólidas expectativas de crecimiento en ventas, empleo e inversión, según el ‘Informe Mipyme 2025 Perú’, presentado por UNIR y la Escuela de Posgrado Newman.

El exfutbolista ecuatoriano Frickson Erazo repasó distintas etapas de su vida personal y profesional.

Frickson Erazo inaugura el ciclo ‘After Office’ de UNIR con una reflexión sobre educación, liderazgo y reinvención profesional

El exseleccionado ecuatoriano compartió cómo la educación y la formación continua abren oportunidades más allá del deporte, en el primer After Office de UNIR, que reunió a estudiantes, graduados e invitados para intercambiar experiencias profesionales.

Graduación UNIR 2025
Un momento de la graduación de UNIR en España en 2025.

UNIR reunirá en Logroño a sus egresados para la ceremonia de graduación 2026

Riojaforum acogerá los días 5 y 6 de junio la ceremonia de graduación de 2026, dividida en tres actos por facultades, con más de 1.100 egresados -746 presenciales y 413 en modalidad online- de grado y máster.

Juan Domingo Palermo y Manuel Herrera inauguraron el seminario.

UNIR convoca a líderes internacionales para promover entornos laborales saludables

La Universidad Internacional de La Rioja, junto al Instituto Argentino de Seguridad y el Observatorio del Trabajo, celebró en Madrid el ‘I Seminario Internacional sobre BienEStAR’, que abordó estrategias de impacto en la gestión de entornos psicosociales saludables.

Karen Valencia Gasca, estudiante de UNIR.

Karen Valencia Gasca, estudiante de UNIR, reconocida con el ‘Emerging Scholar Award’ en Grecia

La estudiante del Máster en Derecho de la Ordenación del Territorio y del Urbanismo participó en el XXII Congreso Internacional Sobre Sostenibilidad Ambiental, Cultural, Económica y Social, donde destacó por su Trabajo Fin de Máster.

José Antonio Clemente e Iván Pastor, autores del informe, durante la presentación.
José Antonio Clemente e Iván Pastor, autores del informe, durante la presentación.

Las pymes riojanas consolidan su impulso exportador y demandan estructuras comerciales más estables

UNIR y FAEDPYME, en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo del Gobierno de La Rioja, elaboran un informe anual con el fin optimizar las políticas públicas regionales.

Noticias destacadas

THE publica clasificaciones internacionales en educación desde el 2001.

Times Higher Education sitúa a UNIR como la primera universidad virtual en contribuir a los ODS 'educación de calidad' e 'igualdad de género'

La clasificación 'Impact Rankings' reconoce aquellas universidades que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. UNIR se posiciona como la primera universidad privada en línea comprometida con la agenda 2030 de la ONU.

UNIR también destaca por encima de la media en el indicador de Inserción laboral.

La Universidad Internacional de La Rioja, primera universidad en línea en docencia, según el U-Ranking

UNIR es la primera universidad menor de 15 años que clasifica en el ranking, destacando específicamente en los factores de docencia e inserción laboral. U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el IVIE, compara 3.600 grados oficiales de 70 universidades.

Jorge Torres, director de la Escuela de Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR, moderó el evento.

Foro UNIR: la IA se apodera de la creatividad y transforma las empresas

El evento de UNIR analizó la irrupción de la inteligencia artificial en las ciencias del comportamiento, con tres expertas que dejaron conclusiones valiosas sobre el impacto y los cambios que las empresas están experimentando.

Gracias a este programa, los estudiantes terminarán el Grado con una preparación específica para superar las oposiciones.

UNIR y Escuela de Maestros ofrecen un Programa Universitario para preparar las oposiciones de Primaria

A partir del tercer curso, los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria de UNIR podrán acceder a esta formación, que prepara para concurrir a la convocatoria pública de empleo.

Daniel Burgos, director de la Cátedra UNESCO.

UNIR lanza la nueva Red de Educación Abierta UNOE de la UNESCO como socio fundador

UNIR, a través de su Cátedra UNESCO en eLearning, es la única universidad española que forma parte fundacional de esta red, integrada por universidades clave en el mundo sobre Educación Abierta. El miércoles 26 se lanza la red, mediante una sesión online en la que pueden participar profesores y personal universitario.

Rectorado de UNIR en Logroño.

UNIR se convierte en la primera universidad en línea con la acreditación institucional del Consejo de Universidades de todas sus facultades

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNIR obtiene la certificación del organismo integrado por representantes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y los rectores de toda España, por su calidad docente e investigadora y la excelencia de su oferta educativa.

Agenda

10

Jun 2026DE 16:00 A 16:45 online

Ariadna Canudas, psicóloga general sanitaria.

El uso de sustancias tóxicas en el trastorno alimentario

El consumo de sustancias es frecuente en pacientes con TCA y complica su diagnóstico y tratamiento. Esta sesión analizará cómo se relacionan ambos cuadros y de qué manera abordarlos desde una perspectiva clínica integradora.

El uso de sustancias tóxicas en el trastorno alimentarioEl uso de sustancias tóxicas en el trastorno alimentario

10

Jun 2026DE 17:00 A 17:00 online

Diseña políticas salariales competitivas y aplica la nueva transparencia retributiva en tu organización

Aprenderás a diseñar políticas salariales transparentes y competitivas, aplicar la nueva normativa europea y liderar estrategias de compensación y beneficios en un entorno cada vez más estratégico para las organizaciones.

Diseña políticas salariales competitivas y aplica la nueva transparencia retributiva en tu organizaciónDiseña políticas salariales competitivas y aplica la nueva transparencia retributiva en tu organización
Ver todos los eventos

Comprometidos con una sociedad mejor

En UNIR lideramos proyectos de acción social y cultural, y contamos con publicaciones que promueven el conocimiento y la investigación


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado