InternacionalAcceso estudiantes

“Ya estoy trabajando gracias al Portal de Empleo de UNIR”, testimonios de cuatro exalumnos

La atención personalizada del alumno va más allá de la formación académica. La Universidad no solo transmite conocimientos y proporciona competencias sino que, además, ayuda al egresado a encontrar trabajo.

Asier Ibarguen, uno de los cuatro egresados.

La atención personalizada del alumno, una de las singularidades más características de UNIR, va más allá de la formación académica. La Universidad no solo transmite conocimientos y proporciona competencias sino que, además, ayuda al egresado a encontrar trabajo.

El Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de UNIR ofrece a los alumnos la posibilidad de conocer, de primera mano, los procesos de selección de empresas de primer nivel como DHL, HP, Carrefour, Capgemini, Leroy Merlin, 3M, ExE, Egibide…

Más de 1.400 empresas, 12.500 ofertas y 41.000 vacantes están al alcance del alumno al inscribirse en el Portal de Empleo y Prácticas de UNIR. Y el 28% de quienes hacen una entrevista de trabajo son contratados.

Entre ellos, Asier, Elena, Javier y Enrique, cuatro egresados de distintas titulaciones que han accedido al mercado laboral gracias al Portal de Empleo de la Universidad. Estos son sus testimonios.

“Actualmente estoy trabajando de profesor en una de las ofertas del portal, de las dos en las que me inscribí” cuenta Asier Ibarguen, Máster (CAP) online para Formación del Profesorado (Especialidad en Tecnología e informática).

“Merece la pena al cien por cien estar inscrito en el Portal de empleo de UNIR”

“Merece la pena al cien por cien estar inscrito en el Portal de empleo de UNIR” añade. Y no sólo porque pone en contacto al alumno con la oferta de empresas sino también porque no lo deja solo, le acompaña a lo largo del proceso de selección y le ayuda a hacer la entrevista.

“El Departamento de Salidas Profesionales -cuenta Asier- te transmite interés porque te vaya bien la entrevista y que tengas todo actualizado y preparado”.

También Elena Rama (Máster online en Sistemas Integrados de Gestión) subraya “el interés que el Departamento demuestra por los alumnos no sólo durante el curso sino también una vez que han finalizado sus estudios”

Javier Lasanta (Máster en Prevención en Riesgos Laborales online), otro egresado que ha conseguido trabajo en su sector, destaca que la Universidad le “ha informado en todo momento de las ofertas que hay en el Portal de Empleo y Prácticas de UNIR. Lo recomiendo.”

En parecidos términos se expresa Enrique Morillo, que cursó el Máster (CAP) online para Formación del Profesorado (Especialidad Matemáticas) y ya está trabajando de docente.

“Quería resaltar el incansable trabajo del Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad. Tanto por la organización de actividades complementarias como por su permanente búsqueda de oportunidades de trabajo para los alumni UNIR.”

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado