Portal de empleo y prácticas de UNIR

En UNIR te damos oportunidad de conocer los procesos de selección de empresas nacionales e internacionales que colaboran activamente con nosotros. Solo tienes que acceder al Portal de Empleo y Prácticas  en el que te facilitamos la búsqueda de ofertas y te ofrecemos las vacantes que mejor encajen con tu perfil.

 

 

Para acceder, debes utilizar las mismas claves que se utilizas habitualmente para acceder al Campus Virtual de la universidad. Además de inscribirte a todos los programas de empleo que desarrollamos, podrás mantenerte informado de las novedades del mercado laboral.

 

 

Descubre la solución tecnológica que está cambiando la captación de talento, en la que podrás publicar vacantes de forma ilimitada y gratuita para tu empresa. El Portal de Empleo y Prácticas de UNIR dispone de tecnología in House, detectando los mejores candidatos para sus ofertas y mostrándoselos en un ranking de afinidad, tanto en soft skills como en conocimientos, para cada una de las ofertas que publique. Así podrás captar el talento internacional de UNIR.

Prácticas remuneradas para alumnos con discapacidad

UNIR promueve la mejora de la empleabilidad y el futuro profesional de los universitarios con discapacidad a través de un convenio de colaboración con la Fundación ONCE-CRUE. El objetivo es facilitar el desarrollo de prácticas académicas externas mediante un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

La Universidad Internacional de la Rioja ha sido seleccionada para gestionar un total de 3 becas, vinculadas a la convocatoria 2019/2020. Accede a toda la información sobre las becas de la Fundación ONCE-CRUE.