Solicita información

Portal de Empleo y Prácticas

Desde el Centro de Orientación e Información para el Empleo (C.O.I.E.) de UNIR nos encargamos de gestionar oportunidades de empleo con las empresas que confían en nuestros estudiantes para formar parte de sus equipos de trabajo. Tú también puedes postularte a los procesos de selección de empresas nacionales e internacionales que colaboran activamente con nosotros.

Ofertas de empleo para alumnos y egresados

En UNIR te damos oportunidad de participar en los procesos de selección de las más de 3.000 empresas nacionales e internacionales colaboradoras. Solo tienes que acceder al Portal de Empleo y Prácticas  en el que te facilitamos la búsqueda de ofertas y te ofrecemos las vacantes que mejor encajen con tu perfil. Además de inscribirte a todos los programas de empleo que desarrollamos, podrás mantenerte informado de las novedades del mercado laboral.

Para acceder, debes utilizar las mismas claves con las que entras al Campus Virtual de la universidad.

Acceder al Portal de Empleo para Alumnos

¿Tienes una empresa y buscas talento?

Si tu empresa está interesada en ofrecer vacantes de empleo a nuestros alumnos puedes darte de alta como entidad colaboradora. Descubre la solución tecnológica que está cambiando la captación de talento, en la que podrás publicar vacantes de forma ilimitada y gratuita para tu empresa. El Portal de Empleo y Prácticas de UNIR dispone de tecnología in House, detectando los mejores candidatos para sus ofertas y mostrándoselos en un ranking de afinidad, tanto en ‘soft skills’ como en conocimientos, para cada una de las ofertas que publique. Así podrás captar el talento internacional de UNIR.

Acceder al Portal de Empleo para empresas

En UNIR te ayudamos a encontrar empleo

+35.000ofertas publicadas

+3.000empresas buscan talento universitario

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado