Portal de empleo y prácticas de UNIR

UNIR ofrece a sus alumnos y graduados la oportunidad de conocer, de primera mano, los procesos de selección de más de 1.500 empresas nacionales e internacionales que colaboran activamente con UNIR.

Alumnos y Egresados:

Empresas Colaboradoras:

Las claves de acceso al Portal son las mismas que se usan habitualmente para entrar en el Campus. Los egresados de UNIR también tienen acceso al Portal utilizando las mismas claves con las que habitualmente accedían al Campus.

Accede al Portal de Empleo y Prácticas de UNIR

Si eres una empresa interesada en publicar vacantes y acceder a candidatos de UNIR puedes darte de alta como empresa colaboradora.

Alta empresa

Acceso empresas registradas

Últimas oportunidades laborales:

Echa un vistazo a las últimas oportunidades laborales. Entra en el Portal de Empleo y Prácticas y realiza búsquedas específicas y ajustadas a tu perfil profesional. Hazte visible, completa tu perfil y encuentra la vacante ideal para ti.

Prácticas remuneradas para alumnos con discapacidad

UNIR promueve la mejora de la empleabilidad y el futuro profesional de los universitarios con discapacidad a través de un convenio de colaboración con la Fundación ONCE-CRUE. El objetivo es facilitar el desarrollo de prácticas académicas externas mediante un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

La Universidad Internacional de la Rioja ha sido seleccionada para gestionar un total de 3 becas, vinculadas a la convocatoria 2019/2020. Accede a toda la información sobre las becas de la Fundación ONCE-CRUE.