InternacionalAcceso estudiantes

Red Internacional de Investigación

Dentro de la estrategia de internacionalización de UNIR, desde el Vicerrectorado de Proyectos Internacionales promovemos acuerdos de investigación e innovación con instituciones nacionales e internacionales. El objetivo es proporcionar al conjunto de profesores, investigadores y estudiantes de la universidad un apoyo decisivo en su carrera académica e investigadora.

En el marco de estos más de 100 convenios internacionales se planifican actividades conjuntas como el intercambio de personas y conocimiento, el diseño y ejecución de iniciativas académicas conjuntas, y la elaboración y ejecución de proyectos de investigación entre las instituciones colaboradoras.

Encuentra toda la información sobre estos acuerdos en:

Más de 100 convenios internacionales

Convenios de colaboración

Contamos con más de 60 acuerdos de colaboración en investigación con universidades, instituciones y empresas en países en los cinco continentes

La presencia de UNIR Research en el mundo
investigación UNIR

La Investigación en UNIR

Los vicerrectorados de Investigación, Proyectos Internacionales e Innovación y Desarrollo Educativo son los que materializan la actividad investigadora de la universidad.

Conoce el Plan Estratégico de la universidad
convenios con universidades

Convenios con universidades

Contamos con más de 40 acuerdos con universidades e instituciones para que nuestros alumnos, profesores y personal realicen estudios, prácticas, docencia y formación.

Accede al listado de universidades

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado