InternacionalAcceso estudiantes

Proyectos del Vicerrectorado

Los proyectos de investigación nacen para adquirir conocimiento y provocar un impacto social beneficioso. Por ello están sujetos a un plan de acción con financiación, objetivos concretos y un programa de sostenibilidad para que sus efectos duren en el tiempo. Dependiendo de la fuente de financiación estos proyectos pueden ser públicos, privados o propios.

El Vicerrectorado de Proyectos Internacionales diseña, contribuye y coordina diversos proyectos de investigación con financiación regional, nacional, europea y propia. En total, y principalmente a través de la actividad de UNIR iTED trabaja en más de 30 proyectos competitivos de investigación, la mayoría de ellos internacionales y con financiación europea.

UNIR iTED desarrolla una intensa actividad de investigación centrada en Tecnología e Innovación Educativas, Learning Analytics y Ciencia Abierta, siendo estas tres ramas pilares en los procesos y metodologías de aprendizaje, enseñanza y gestión académica online.

La participación en proyectos competitivos internacionales de investigación e innovación es una de las claves para fomentar la excelencia en la investigación.

Encuentra toda la información sobre los proyectos:

 

foto grupos vicerrectorado cites

Proyectos Públicos Internacionales

Participamos en el diseño y ejecución de proyectos de investigación sobre competencias profesionales, integración en el mercado laboral, tecnología e innovación.

Mira todos los proyectos públicos
cites grupo vicerrectorado

Proyectos propios y privados

Desarrollamos soluciones sobre comportamiento del estudiante y del profesor, estimación de rendimiento futuro o juegos educativos.

Conoce los proyectos de financiación privada

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado