InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Psicología General Sanitaria

Salidas Profesionales

Inicio

23 sep 2024

Duración

2 cursos

Créditos

90 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Abre las puertas profesionales del sector que deseas

Una vez estés especializado como psicólogo general sanitario, serás capaz de realizar investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud.

Después de realizar el posgrado, podrás trabajar con total solvencia en:

  • Organizaciones sociosanitarias no gubernamentales en programas de atención y ayuda psicológica a drogodependientes, enfermos terminales o enfermos crónicos, entre otros.
  • Asociaciones de familiares y pacientes con enfermedades físicas o mentales (Alzheimer, cáncer, daño cerebral, diabetes, trastornos de personalidad, problemas de crecimiento...).
  • Centros municipales, instituciones o empresas con programas de promoción de la salud, drogodependencias, violencia de género, etc.
  • Centros de rehabilitación neuropsicológica, de personas con problemas de salud o discapacidad, psicosocial de pacientes crónicos, de adicciones...
  • Centros de desarrollo infantil y atención temprana, educativos, de educación especial o de atención a víctimas de agresiones sexuales.
  • Residencias geriátricas y de la tercera edad.

Perfil profesional

Al finalizar el máster para ser psicólogo general sanitario, tendrás conocimientos prácticos y avanzados en diferentes campos:

  • Habilitación para la profesión titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario
  • Evaluación e intervención de problemas individuales, familiares y de pareja en diversos dispositivos asistenciales.
  • Investigar, evaluar e intervenir psicológicamente sobre aquellos aspectos del comportamiento y de la actividad de las personas que influyen en la promoción y en la mejora del estado general de su salud.

Nuestros titulados mejoran laboralmente

94%
de empleabilidad al finalizar el máster en UNIR
60%
de los egresados mejoran en su puesto de trabajo

Top de empresas reclutadoras de talento