Solicita información
12. Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

Máster enDermofarmacia y Formulación Cosmética

20% de descuento hasta el 15 de febrero
Inicio: 27 de marzo de 2023
Consulta becas con nuestros asesores

Duración

6 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por Pilar Pérez, profesora del Máster

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

María Barado - Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

Alberto-Fauste-1500X1500_Web

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, estudiante UNIR

Resuelve tus dudas

Para poder realizar formulación se necesita tener un grado o licenciatura en Químicas, Biología o Farmacia. Durante este máster adquirirás los conocimientos sobre técnicas, herramientas o compuestos químicos, pero para poder realizar formulación deberás contar con los estudios previos adecuados.

 

Docentes con amplia experiencia en el campo te trasladarán los conocimientos técnicos que son esenciales para llegar a ser un buen formulador. Contarás con sesiones online en directo en las que el profesor explicará paso a paso todos los procesos que se deben tener en cuenta a la hora de formular. Además, podrás acceder a una grabación en la que el profesor elabora una fórmula.

 

La venta en dermofarmacia está claramente ligada a la estrategia de marketing, con un peso determinante de las redes sociales. Es imprescindible saber gestionarlo y realizar una buena planificación estableciendo qué objetivos tenemos, cómo queremos llegar a nuestros consumidores, qué les vamos a ofrecer o qué aportamos como profesionales del ámbito de la salud a esos pacientes /consumidores que busca un tratamiento de dermo. Conocer y dominar estos aspectos nos ayudará a crecer.

 

Otra información de interés