InternacionalAcceso estudiantes

Grado en
Logopedia

Admisión

Inicio

7 oct 2024

Duración

4 cursos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos de acceso al Grado en Logopedia

Perfil recomendado

Si buscas adquirir las habilidades esenciales para destacar en el ámbito de la comunicación y el desarrollo del lenguaje, el Grado en Logopedia de UNIR se presenta como la elección idónea para ti. A través de nuestro programa podrás:

  • Integrar los fundamentos psicológicos y educativos de la logopedia, desde el desarrollo del lenguaje hasta los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Adquirir conocimientos sólidos sobre la clasificación y descripción de trastornos de comunicación, lenguaje, habla, voz y audición, así como las funciones orales no verbales.
  • Comprender y aplicar la intervención logopédica en la atención temprana, contribuyendo al desarrollo de habilidades de comunicación en los pacientes.
  • Desarrollar destrezas de comunicación, redacción de informes y presentaciones efectivas.
  • Utilizar las nuevas tecnologías como herramientas para el intercambio comunicativo y el aprendizaje, mejorando la calidad de la atención.

Criterios específicos

Entre los requisitos específicos del Grado en Logopedia debes tener en cuenta que a lo largo del programa se te requerirá participar en dos talleres presenciales que se llevarán a cabo en Madrid, uno en el segundo año y otro en el cuarto año. Además, tendrás la responsabilidad de gestionar el envío de las gafas de realidad virtual, las cuales están incluidas en el costo de matrícula.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 919 100 143 o escribiendo a infosalud@unir.net.
  2. Te asignaremos un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.