Solicita información
Marlén Sedano Fernández
Volver

Marlén Sedano Fernández

Profesor

Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria y Bachillerato en el Principado de Asturias. Asimismo, sigo formándome continuamente en contenidos, competencias, TICS en Lengua Castellana y Español como Lengua Extranjera.

Formación

Después de licenciarse en Filología Románica, realizó el Máster en Formación del Profesorado, donde encontró su vocación. Asimismo, cursó los estudios de máster en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, así como el máster en Español como Lengua Extranjera. Actualmente,trabaja en un proyecto de enseñanza de español a mujeres africanas en colaboración con la Fundación Camilo José Cela y la propia UCJC.

Experiencia

Su experiencia profesional se centra, sobre todo, en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato como profesora de Lengua Castellana y Literatura. Por otra parte, trabaja con todo tipo de público en el campo del Español para Extranjeros, en el que sigue formándose actualmente para ayudar, sobre todo, al alumnado extranjero que llega al centro educativo.

Lineas de investigación

Tiene publicados dos artículos: "Leer en el aula: propuesta para mejorar la lectura en Secundaria" en Libro de actas del Congreso CUICIID, 2015. ISBN: 978-84-608-5139-4. "Júlio Dinis: autor del siglo XIX portugués" en Nuevas perspectivas literarias y culturales (I CIJIELC), Hernández Arias, R. y G. Rivera Rodríguez. MACC-ELICIN, 2016. ISBN: 978-84-608-6759-3.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado