InternacionalAcceso estudiantes
Laura López-Almansa Beaus
Volver

Laura López-Almansa Beaus

Docente UNIR

Abogacía en despacho multidisciplinar, ramas civil, mercantil y penal principalmente. Desde 2008 forma parte del mundo universitario.

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, defendió su tesis doctoral sobre el Consentimiento Informado. Además, ha realizado diferentes posgrados en el ámbito de la gestión (Máster en Gestión Sanitaria, Executive MBA,...) y en el desarrollo de liderazgo. 

Experiencia

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional ejerciendo la abogacía en despacho multidisciplinar, ramas civil, mercantil y penal principalmente. Desde 2008 forma parte del mundo universitario, inicialmente con la apertura y desarrollo de Centro Sanitario y desde el 2015 con actividad docente, siendo profesora universitaria en el sector del Derecho Sanitario, Legislación y Protección de Datos, Derecho Civil y Derecho Penal. Perfil que ha venido incrementado y desarrollando con los años, compatibilizando la investigación y docencia con la gestión universitaria.

Líneas de investigación

Consentimiento informado. Autonomía e intimidad del paciente.  

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado