Formación
Jaime Urcelay Alonso es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, PDG por el IESE de la Universidad de Navarra y diplomado en Liderazgo por el Instituto de Empresa.
Docente UNIR
Más de quince años en posiciones directivas de recursos humanos, calidad y organización en el Grupo Iberdrola, Grupo CEU-San Pablo y France Telecom España, ahora es Consultor y formador en sectores muy diversos: desarrollo organizacional, procesos de tran
Jaime Urcelay Alonso es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, PDG por el IESE de la Universidad de Navarra y diplomado en Liderazgo por el Instituto de Empresa.
Ha ejercido durante ocho años como oficial del Cuerpo Jurídico de la Armada, la mayor parte como profesor en la Escuela Naval Militar. Más de quince años en posiciones directivas de RR.HH, calidad y organización en el Grupo Iberdrola, Grupo CEU-San Pablo y France Telecom España. Ha desarrollado proyectos multidisciplinares de desarrollo organizacional, procesos de transformación, desarrollo directivo, implantación de modelos de RR.HH. Docente de postgrado en diferentes escuelas de negocio.
Jaime Urcelay ha publicado los libros "Liderazgo y Dirección de Personas" (UNED, 2003) y "La Responsabilidad Social de la Empresa en la gestión de las Pymes" (EOI, 2007).
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase