InternacionalAcceso estudiantes
Emelina López González
Volver

Emelina López González

Docente UNIR

Doctora en Ciencias de la Educación. Titular de Universidad de las Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, perfil Psicoestadística (1999) y Métodos de Investigación y Diagnósticos en Educación, perfil Análisis de datos (2011).

Formación

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga (1992).

Experiencia

Docente con regularidad desde el curso 1985/86, en las universidades Complutense, Carlos III, Málaga (profesora titular de universidad por oposición desde 1999) y Valencia (profesora titular de universidad por oposición desde 2011). Ha impartido docencia sobre métodos y diseños de investigación, estadística, psicometría y análisis estadístico de datos en las titulaciones de Psicología, Ciencias de la Educación, Pedagogía, Logopedia, Magisterio y Educación Social. Miembro de la Unidad de Calidad del Máster en Métodos de Investigación en Educación.

Líneas de investigación

Pertenece al grupo de investigación de "Evaluación y Análisis Secundarios del Sistema Educativo (EVASSE)" de UNIR (Plan Propio de Investigación), cuyo director es el Dr. Javier Tourón Figueroa. Sus líneas de investigación son: análisis estadístico multivariante y visualización de datos; investigación experimental en educación y ciencias afines; modelos predictivos lineales, lineales generalizados y no lineales; calidad de la investigación.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado