Solicita información
Consuelo García Tamarit
Volver

Consuelo García Tamarit

Director

Doctora en Educación y TIC, Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC y Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Acreditación ANECA como Profesor Contratado Doctor. Directora del Máster en Innovación Educativa.

Formación

Acreditada por ANECA como Profesor Ayudante Doctor, Profesor de Universidad Privada, Profesor Contratado Doctor. Doctora en Educación y TIC, UOC. Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento, UOC. Postgrado en Educación y Formación a distancia a través de redes digitales. Recursos y Servicios de Internet, Universidad de Murcia. Posgrado en Psicología y Sociología de las Organizaciones, Universidad de Valencia. Licenciada en Psicología, Universidad de Valencia.

Experiencia

La doctora García Tamarit es profesora titular de UNIR desde 2017. Además es docente de TICS aplicadas a la Educación. Ha sido profesora visitante en la Pontificia Universidad Católica de Perú, entre enero y febrero 2017. Se ha desempeñado como profesora asociada en la UOC en diversas asignaturas, entre 2012 y 2017.

Asimismo, fue profesora asociada en el Centro Universitario TAI de la Universidad Rey Juan Carlos, en el curso académico 2015-2016.

Líneas de investigación

Publicación en revistas JCR como British Journal of Educational Technology, Journal of Computer-Assisted Learning, Innovations in Education and Teaching International, Technology, Pedagogy and Education, Interactive Learning Environments, Information Development y en SCOPUS: Pixel-Bit, Education in the Knowledge Society y RUSC. Ponente en diversos congresos internacionales (HELLMETO, INTED, HEAD, OEM, CSEDU), y miembro de comités científicos de congresos sobre educación, tecnología e innovación.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado