InternacionalAcceso estudiantes
Carla María Eymar de la Cruz
Volver

Carla María Eymar de la Cruz

Experta Asociada

Vicepresidenta de Xaloc Mar, ONG de Conservación Marina. Con más de diez años de dedicación a la conservación ambiental. Graduada en Derecho y Especialista en Derecho Ambiental y Sostenibilidad. Más de 5 años de experiencia en consultoría ambiental.

Formación

Graduada en Derecho en la Universidad de Valencia, Máster de Acesso a la Abogacía y Máster en Especialización en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Castilla La Mancha. Ha realizado cursos de especialzación y formativos en Conservación y Biología de Especies Marinas. Gestión de Residuos y Gestión de Desarrollo Sostenible en la empresa. Cursó sus estudios básicos de enseñanza escolar en el British School of Valencia, graduada por el Cambridge International College.

Experiencia

Más de diez años de experiencia liderando las acciones de la ONG de conservación marina, Xaloc Mar, a cargo de los departamento de Administración y Redacción de Proyectos, en los que coordina las diferentes líneas de subvención, relaciones públicas y financiación.

Ha trabajado como consultora Jurídica, Tecnológica y Ambiental en los sectores de Energías Renovables, Software, y más recientemente, en cumplimiento ambiental a instituciones del sector público y privado.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado