InternacionalAcceso estudiantes
Alvaro Rosa Rivero
Volver

Alvaro Rosa Rivero

Docente UNIR

Doctor en Literatura española y Teoría de la Literatura por la Universidad de Navarra. Director grupo de investigación INILE (Innovación, Identidad y Literatura en Español) en UNIR. Acreditado ANECA como Profesor Contratado Doctor.

Formación

Doctor en Literatura española y Teoría de la Literatura. Máster en Formación de profesorado en educación secundaria.

Experiencia

Personal docente investigador en la Universidad de Navarra. Actualmente es profesor asociado en la Universidad Internacional de la Rioja, y profesor titular de Lengua y Literatura y Latín en ESO y Bachillerato.

Líneas de investigación

Literatura digital, teatro del Siglo de Oro, Didáctica de la Lengua y de la Literatura.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado