Solicita información
19. Máster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico

Máster Universitario en Dirección de Marketing Estratégico | Metodología

Apuesta por una metodología puntera con el Máster en Marketing Estratégico

METODOLOGÍA ESPECÍFICA DEL ESTUDIO

Es el único máster en formato online en España que incorpora un juego de simulación empresarial sobre toma de decisiones de marketing en 12 sesiones competitivas, a lo largo de todo un curso (en ambos cuatrimestres), y cuyos resultados de aprendizaje están vinculados a 6 asignaturas del Máster.

Se trata de un simulador de Marketing que se ha utilizado de forma complementaria al método de caso, ya habitual en diversos másteres universitarios, permitiendo la aplicación de contenidos teóricos de diversas asignaturas en un entorno de decisiones virtuales.

Los participantes adquieren experiencia en la gestión integrada de Marketing utilizando una plataforma de simulación de negocios y desarrollan una aplicación práctica del proceso de toma de decisiones en Marketing, asumiendo los cuatro roles directivos esenciales en el ámbito: Product Manager, Pricing Manager, Trade Marketing Manager y Communications Manager (DIRCOM).

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el máster online es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo.

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua. A través de la realización de tests y actividades, la participación e implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos, y la resolución de casos prácticos.
  • Examen presencial final.
  • Trabajo Fin de Grado.
tasas-y-becas-dest1

Becas para estudiar

 

Te ofrecemos ayudas económicas y diferentes acuerdos con instituciones para que tengas acceso a una educación de calidad.

Conocer todas las ayudas
Un alumno sujeta una tablet

Reconocimiento de créditos

 

Si tienes estudios previos, puedes solicitar un reconocimiento de créditos y reducir el tiempo de obtención del título que quieres cursar.

Ver los requisitos
Solicita información
Solicita información