InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección de Marketing

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

72 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Destaca en marketing estratégico con un plan de estudios completo y práctico

Todas las clases del Máster Universitario en Dirección de Marketing de UNIR son prácticas, es decir, en las diferentes asignaturas se resuelven problemas reales sobre comunicación de empresas y entidades. Además, contamos con un simulador empresarial que te permitirá trabajar sobre un caso específico y adoptar decisiones estratégicas tal como harías en un contexto real. Somos elúnico máster oficial y online con esta herramienta para todas las asignaturas.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Itinerario Executive (12 ECTS)

Al margen de los 60 créditos contamos con este itinerario executive con el que lograrás tu doble titulación con las siguientes asignaturas:

  • Sesiones de liderazgo.
  • Tareas de crecimiento personal.
  • Coaching individual.
  • Acompañamiento de carrera profesional.
  • Coaching grupal para trabajar retos profesionales ambiciosos.
  • Informe de desarrollo personal.
  • Eventos de networking.
  • Certificación en Liderazgo Harvard Manage Mentor.

 

Prácticas profesionales

Podrás desarrollar prácticas presenciales en empresas de referencia para ganar experiencia profesional certificable y entrar en el mercado laboral, tales como: Alcampo S.A., Carrefour, Dhl Global Forwarding Spain Slu., El Corte Inglés S.A., Iberdrola, Indra Sistemas Sa., L ´Oréal España, Orange Spagne Sau, Port Aventura Entertainment, S.A.U. o Primark Tiendas Slu.

 

Es posible el reconocimiento de prácticas si tienes experiencia profesional demostrable, mediante un certificado de empresa. El tiempo mínimo acreditado será de 360 horas. Deberás haber realizado tareas en departamentos comerciales, investigación de mercados, ventas, producto o consultorías de comunicación y marketing. 

Alguna de las actividades desempeñadas pueden ser:

  • Elaboración o puesta en marcha de acciones marketing de una organización, empresa o consultoría de marketing o actividades propias de dichos perfiles.
  • Responsabilidades como director comercial, ventas o de producto, comunicación, responsable de marketing, investigación de mercados, director de relaciones con los medios o similares.

 

Trabajo Fin de Máster

Tendrás la oportunidad de participar en un programa exclusivo de UNIR a través de RED Proyectum, una plataforma de empresas que te ofrece la posibilidad de hacer tu TFM partiendo de un briefing real proporcionado por una compañía. Al finalizar, obtendrás un certificado académico de participación a destacar en tu currículum.